Gorras de Hombre

GORRAS
Volver al listado de la página
Filtrar por TIPO
Filtrar por DEPORTE
Filtrar por TALLA
Filtrar por Color
Filtrar por MARCA
€699
Adidas

Gorra plana Cardio Fitness Adidas adultos negro blanco

(8)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€299
2 colores
Forclaz

Gorra Trekking Montaña Forclaz Trek 100 Azul

(603)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
69 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • NOVEDADES
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 6688 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Gorras para hombre

    Descubre nuestra selección de gorras para hombres de Decathlon. Practica tu deporte favorito protegido del sol y con estilo.

    ¿Qué tipo de cierre es el más cómodo?

    En general vamos a encontrar distintos tipos de cierres en nuestras gorras, cierres de velcro, cierres con hevilla y cierres de encaje. Cada uno se adapta a una necesidad distinta, si queremos una sujeción fija sin preocuparnos del ajuste, el encaje con botón va a ser el más indicado para nosotros. Sin embargo en ciertas actividades enfocadas al cardio, sabemos que durante la práctica podemos necesitar ligeros ajustes para tener mayor confort. En este caso los cierres de hevilla, permiten apretar o soltar la cinta trasera unos milímetros para sentirnos cómodos. Los cierres de velcro en cambio nos dan un punto intermedio, un ajuste muy rápido al contorno de nuestra cabeza.

    Gorras de verano para hombre

    En verano sabemos que es cuando más necesitas sentirte cómodo y protegerte del sol. Las gorras de material transpirable son las más indicadas para esta época del año. En tus actividades de deporte te van a ayudar a secar el sudor rápidamente, al mismo tiempo evitan el contacto directo del sol con el pelo y nuestra cabeza. Siendo así muy efectivas evitando insolaciones.

    Gorras de hombre para vestir

    La gorra es un complemento ideal para nuestro outfit. Nos aportan un look urbano y deportivo. Se van a convertir en imprescindibles en nuestros paseos urbanos o en la naturaleza.

    Ventajas de las Gorras Transpirables

    Están concebidas para prácticas deportivas que llevan a cabo entrenamientos y ejercicios aeróbicos. Por lo tanto la transpirabilidad va a ser clave para estos productos. La gorra nos va a mantener secos impidiendo que el sudor en cierta medida baje hacia la cara. Al mismo tiempo nos va a mantener protegidos del sol en un deporte al aire libre. Otro de los beneficios de la utilización es el cuidado de nuestra vista hacia los alumbramientos.

    ¿Por qué utilizar una Visera?

    Para el deportista que busca máxima ligereza y sólamente busca una protección a la vista de los rayos del sol la visera es el producto más adecuado. En general los deportes como el Running y el Tenis es habitual su uso.

    Gorras Planas

    Descubre nuestra selección de gorras planas ¡Estas gorras típicas de deportes colectivos te van a proteger del sol con mucho estilo!

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA