Ponchos surferos

Descubre la OFERTA de ponchos para Surf | Ponchos surferos para Niños y adulto.

Skip categories Skip categories
Skip filters
Filtros
Filtrar por MATERIAL
Filtrar por ESTILO
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
14,99 € −33%
9,99 €
*Hasta fin de existencias
4.8/5 Basado en 3807 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Poncho surfista ¡Tu mejor aliado!

Salir del agua reventado despues de una gran sesión de surf, llega la hora de cambiarse y tienes una simple toalla que tienes que andar sujetando y haciendo equilibrios para cambiarte el neopreno y ponerte tu ropa sin que no se te vea nada. Además sopla un aire frio y te estas quedando congelado, y piensas, ojalá hubiera un sistema que fuera más cómodo. Pues sí que lo hay y aquí te lo vamos a presentar.

Cambiate con un poncho toalla de surf.

El cambiador de surf te ayudará a cambiarte el neopreno con la libertad que te da tener las dos manos para poder quitarte el neopreno y ponerte las prendas de vestir. Estas toallas de surf de poncho vienen con sus huecos para poder meter las manos y poder cubrirte para que no te vean tus partes más íntimas. Además los materiales de los que está compuesto son suaves y secan muy bien tu piel y tu pelo

El poncho de surf para los niños

¿Quieres lo mejor y más cómodo para cambiar o que se cambien tus hijos despues de una sesión de surf o un buen entrenamiento en la piscina? pues un poncho toalla de niño es el producto que necesitas, con ello se secarán y cambiarán de manera más sencilla, además de mantenerse calentito cuando estas al aire libre.

Ponchos de surf Decathlon

Descubre en Decathlon la gran cantidad de cambiadores de surf disponibles, diferentes colores y medidas. Materiales diferentes, para las personas que quieres un poncho para surf más ligero o aquellas que quieres una toalla cambiador de surf más gordita que aporte más calor. Además los ponchos para surf mejores relación calidad precio del mercado, ven a por tu poncho cambiador de la marca Olaian.