Aletas Pesca Submarina Y Apnea

ALETAS
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Color
Filtrar por Talla
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
€7999
Cressi

Aletas Pesca Submarina Cressi Gara Modular Adulto Gris Negro

(8)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€799
Beuchat

Sujetaaletas Pesca Submarina Apnea Sizel Negro

(2)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
11 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 562 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ALETAS DE PESCA SUBMARINA Y APNEA

    Las aletas de pesca submarina y apnea están diseñadas para obtener una gran propulsión con una baja cadencia lo que permite al cuerpo optimizar el aleteo para poder ganar más profundidad y tiempo de fondo, consumiendo menos oxígeno.. Las aletas de pesca submarina y apnea son más largas que los modelos destinados a la práctica del snorkel o el buceo. También es variable la dureza entre distintos modelos, los modelos más flexibles son adecuados para personas menos corpulentas así como para utilizarse en largos trayectos por superficie. Los modelos más rígidos serán más adecuados para personas corpulentas con gran potencia física así como utilizados en mayor profundidad con menos desplazamientos en superficie.

    ¿CÓMO ACONSEJAMOS PONERSE UNAS ALETAS?

    Es aconsejable usar calcetines de neopreno incluso en aguas cálidas, puesto que evitarán tambíen rozaduras. Para probar la talla de la aleta es importante probarlas con los calcetines que usemos habitualmente, o con otros del mismo grosor. Como medida de seguridad es aconsejable el uso de un sujeta aletas, un accesorio pensado para dar firmeza a nuestra palada y evitar que por un accidente podamos perder una aleta mientras ascendemos a superficie.

    CONSEJOS PARA EVITAR LA FÁTIGA EN EL USO DE ALETAS DE PESCA SUBMARINA Y APNEA

    Para evitar la fatiga y que se monten los gemelos con las aletas de pesca submarina y apnea, el aleteo tiene que iniciar el movimiento desde la cadera, siendo simétrico y evitando flexionar las rodillas. El movimiento tiene que ser de tijera no parecer a dar pedaladas, de esta manera aumentaremos nuestra acuaticidad y consumiremos menos oxígeno, proporcionando unas inmersiones más duraderas por el fondo marino.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA