RECAMBIOS BICICLETA ELÉCTRICA

CARGADORES, BATERÍAS, MOTOR Y DISPLAY DE BICICLETA ELÉCTRICA

Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
€1299
Workshop

Transformador alumbrado bb900e 36v/24v a 6v


Disponible online: Entrega en 5 días
 
€2499
Workshop

Pantalla de mando Elops 500-E 24V Led


Disponible online: Entrega en 5 días
 
97 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    2.0/5 Basado en 17 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    REPUESTO DE BICICLETA ELÉCTRICA

    Descubre en Decathlon.es toda la gamas de repuestos para bicicletas eléctricas que disponemos, Baterías, Cargadores, Cables, Bombines de Bloque y Display y muchos más

    ¿Cómo elegir bien su cargador?

    Para saber cual es el cargador que le corresponde a su bicicleta es importantes saber el tipo de voltaje que lleva su bicicleta y cual es la clavija que conecta la batería. El voltaje de los cargadores pueden ser de 24V, 36V y 42V.

    ¿Cómo elegir bien su batería?

    Al igual que en los cargadores necesitamos saber el voltaje en las baterías ocurre lo mismo, tenemos que tener claro de cuantos voltios es nuestra bicicleta eléctrica. El voltaje de los cargadores pueden ser de 24V, 36V y 42V.

    ¿Cómo elegir bien su cable y display?

    En los cables y los display ocurre lo mismo que en los cargadores, tienen una tensión establecida y si añadimos más tensión de la recomendada podemos quemar el sistema de cableado o el displa.

    ¿Cómo elegir bien su bombín de bloqueo?

    Para saber cual es nuestro bombín debemos de saber como es el que tenemos nosotros montados en nuestras bicicletas. Si la bicicleta es de Decathlon es muy fácil saber cual es compatible ya que desde nuestro Servicio Post-Venta os pueden ayudar a decir cual es el correcto.

    Servicio técnico Decathlon.

    Si tienes algún problema con su bicicleta eléctrica le recomendamos que acuda a la tienda Decathlon más cercana, nuestros técnicos cualificados estarán a su disposición para cualquier incidencia con su bicicleta ya que al ser una bicicleta eléctrica es recomendable seguir unas pautas y recomendaciones. Le dejamos aquí un manual sobre nuestras bicicletas eléctricas para que puedas corregir algún error o para que tengas el manual cuando lo necesites.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA