Botellas de buceo

Comprar Botellas para submarinismo al MEJOR precio | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.3/5 Basado en 10 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

BOTELLA DE BUCEO, EL ELEMENTO INDISPENSABLE QUE NOS HA PERMITIDO RESPIRAR BAJO EL AGUA

Las botellas de buceo se trata de recipientes metálicos que contienen gases comprimidos, normalmente aire, pero pueden contener otras mezclas o proporciones diferentes de los gases que componen el aire. Se cargan mediante compresores de buceo y nos van a dar la autonomía necesaria para poder disfrutar de nuestra inmersión.

LA SEGURIDAD DE LAS BOTELLAS DE BUCEO

Las botellas de submarinismo tienen que pasar obligatoriamente revisiones todos los años (Real Decreto 2060/2008, de 12 de diciembre) Cada tres años la inspección periódica o “retimbrado” y los años intermedios la inspección anual o “visual”. Estas inspecciones garantizan la seguridad de los tanques de buceo tanto en su uso como en su carga.

MATERIALES DE LOS CILINDROS DE BUCEO Y TIPOS DE GRIFERÍA.

Las botellas de buceo pueden estar fabricadas en acero o en aluminio. En Decathlon hemos elegido las botellas de buceo de acero Roth ya que se trata de un material muy resistente, además no tienen las desventajas de excesiva flotación que encontramos en las botellas de aluminio, sobre todo al final de la inmersión. Las griferías están fabricadas en aleaciones de distintos metales entre los que se incluye el latón marino. Y tienen conexiones DIN e INT.

GAMA DE BOTELLAS DE SUBMARINISMO DE DECATHLON

En Decathlon disponemos de botellas de buceo de 15L y botellas de buceo de 12L. Además disponemos de un modelo de botella de submarinismo de 6L de emergencia o para usar para desenrocar un ancla o hacer acometidas en la obra viva de una embarcación.