ESQUÍ DE FONDO

¡Bienvenido a tu tienda de Esquí de Fondo online!

En Decathlon disponemos de una amplia gama de productos concebidos para hacer más accesible el deporte del Esquí de Fondo. Sea cual sea tu nivel y experiencia, podrás encontrar productos con la mejor relación calidad-precio. ¡Descubre nuestra selección de esquís, botas, palos, ropa y accesorios para disfrutar del esquí de fondo!

4 productos para ESQUÍ DE FONDO

Productos más vendidos

Inovik

Chaqueta cálida de esquí de fondo mujer XC S JKT 550 rosa

(1)
Inovik

Esquí de fondo clásico con pieles adulto XC S SKI 500 SKIN

(4)
Swix

Cera esquí escamas Easy Glide

(1)
Inovik

Bota esquí de fondo clásico adulto XC S BOOTS 500

(1)

¡Conoce nuestra tienda de esquí de fondo online!

¿Te apasiona el esquí de fondo?, ¿Te va más el estilo clásico o eres de skating? ¿Quizás practicas esquí alpino y te quieres iniciar en el esquí de fondo? ¿Has probado el rollerski?

Sea cuál sea tu respuesta a estas preguntas en Decathlon hemos concebido una gama de productos adaptados para la práctica del esquí de fondo. En decathlon.es podrás encontrar todo el material: esquís, botas, ropa técnica, herramientas y ceras para el mantenimiento de tu equipo,...

La marca Inovik ha desarrollado productos adaptados a las dos disciplinas de esquí de fondo: clásico y skating. Estos productos han sido concebidos y testados en las pistas de los alpes franceses para garantizar su calidad y seguridad. Y ¡Descúbrelos!

La gran novedad de este año es una gama totalmente renovada en esquís y botas. Todos los modelos de esquí clasico vienen con pieles incluídas, un sistema que hace mucho más fácil la práctica del esquí de fondo. Por otro lado, ya no te tienes que preocupar por si las botas son compatibles con las fijaciones, ya que toda la gama de Inovik viene con la norma NNN, de forma que todos los esquís son compatibles con todas las botas del catálogo.

Y si no puedes esperar a la caída de la nieve… no dudes en probar con el roller-ski. La mejor forma de trabajar la técnica antes de la temporada de esquí, o incluso una forma de prolongar tu deporte de invierno.. durante el verano! Tenemos un modelo de rollerski para estilo clásico y otro para patinador, así como botas adaptadas a la actividad en temperaturas más veraniegas.

¿Por cierto, has probado con el triatlón de invierno? Nuestros compañeros de decathlon te cuentan más en la Comunidad Decathlon.