Ropa de Escalada

ROPA
Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Género
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
32 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 1221 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿Qué ropa utilizar para escalar?

    En realidad podemos vestirnos de cualquier manera, ya que quien escala somos nosotros y la ropa es solo un complemento. Sin embargo, hay ciertas prendas concebidas para ello que te proporcionan un confort que ayuda a una práctica agradable y de la que poder sacar mucho más rendimiento.
    Al fin y al cabo, se trata de encontrar aquello que te resulte cómodo, que te mantenga seco y que te dé la libertad de movimientos que necesitas. Todo esto con un plus de resistencia a la abrasión.

    ¿Qué tipo de ropa usar?

    Para entender por qué utilizar una prenda u otra, hay que conocer los materiales más adecuados. Algodón: nos proporciona confort y resistencia a la abrasión. Buscaremos camisetas o pantalones de este material cuando queramos protección hacia el roce o una sensación suave del tejido. Este compuesto tiene una penalización y es la lenta evacuación de la transpiración.
    Tejidos sintéticos: ayudan a la evacuación del sudor, su principal objetivo es mantenernos secos para una mejor regulación corporal. Es nuestro compuesto aliado para actividades muy intensas. Muchos productos combinan el anterior algodón con tejidos sintéticos para combinar suavidad, resistencia y transpiración.
    Elastanes: componentes muy importantes que incluyen las prendas de escalada y que favorecen a la libertad de movimientos. Muy agradecido para los escaladores más exigentes que necesitan “bailar” en la roca “como si no llevaras nada puesto”. También ofrecen un plus de durabilidad a las costuras, que reciben menos tensión con las flexiones más pronunciadas.
    A parte del tipo de componente también es muy importante la ergonomía. La ropa para la práctica de la escalada está concebida para para facilitar los movimientos más exigentes y asegurar una durabilidad. Cuando descubres un equipo que realmente te responde es cuando empiezas a escalar a gusto y a sacar el máximo rendimiento.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA