Camas y Colchones hinchables

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
4.2/5 Basado en 12609 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

En cualquier viaje a la naturaleza o en el propio camping, una de las partes fundamentales para disfrutar de la experiencia es la comodidad. Es por ello que en Decathlon te ofrecemos una multitud de colchones inflables para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades.

UNA CAMA HINCHABLE, SIN RENUNCIAR A LA CALIDAD DEL SUEÑO

Para poder dormir en tus noches de camping o acampada tenemos a tu disposición una amplia variedad de colchones hinchables de camping. En nuestra gama tenemos colchones inflables de diferentes características donde buscamos principalmente;
- diseño y confort para descansar bien,
- ligereza y compacidad para poder transportarlo,
- resistencia y durabilidad para garantizar un producto sólido
- y facilidad de inflado y desinflado para tener un confort de uso.

DESCUBRE NUESTRO COLCHONES DE AIRE

Nuestros colchones Inflables, dependiendo de los modelos, combinan características como, precio accesible, diseños más confortables, válvulas de inflado y desinflado rápido, tejido resistente, tejido antidesgarro y garantía de hasta 10 años.

Todos nuestros colchones de camping son inflables y es necesario una bomba para ello, salvo algún modelo que la lleva integrada y están concebidos para su uso como aislante a temperaturas estivales.

COLCHON INDIVIDUAL HINCHABLE

Para los campistas que buscan el confort de un colchón inflable para una persona, suele tener un diámetro de 70 cm y un peso máximo de usuario recomendado de 110 kg.

COLCHON DOBLE HINCHABLE

Si eres de los que quiere tener una opción a mano siempre en casa para cuando se quedan tus invitados o cuando te vas de camping lo haces en pareja… entonces nuestros colchones dobles son perfectos para dormir y los encontrarás desde 16.99€.

COLCHON HINCHABLE PARA NIÑOS

Nuestros colchones individuales son perfectos para que los más pequeños de la casa disfruten también de la escapada en el campo. Además echa un vistazo a los sacos de dormir de niños para darles un extra de comodidad gracias al relleno y ajuste a diferentes estaturas.Sacos

CATRE Y SOMIER HINCHABLE

Es cierto que entre nosotros y el suelo pondremos una manta o el saco de dormir, pero si encima añadimos un colchón de Camping, por muy simple que sea, nuestra estancia será mucho más agradable y si además eres de los campistas que no quieren renunciar a dormir como en casa, disponemos de un sommier inflable acoplable y compatible con los colchones o catres que son la opción perfecta para aquellos que quieran aislarse del suelo más allá que con una esterilla de acampada, y cuyo montaje y desmontaje es muy fácil de instalar..