Bolsas, Baúles y Maletas de Buceo

Comprar Bolsas, maletas trolley y baúles para llevar tu material de buceo, protegido y cómodamente | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
4.6/5 Basado en 360 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

MALETAS Y BOLSAS DE BUCEO, CONTIGO EN TUS AVENTURAS

Las bolsas y maletas de buceo Subea nos permitirán transportar todo nuestro material de una forma cómoda y segura. Una buena elección debe permitirnos contar con la capacidad suficiente para guardar todo cómodamente y ser ligera pero a la vez resistente para ofrecer protección a las partes más delicadas de nuestro equipo.

¿QUÉ TIPO DE MALETAS DE BUCEO USAR?

Sería recomendable que incorpore un sistema de ruedas de calidad como nuestros modelos de 90l y 120l así como asa telescópica que nos facilitarán mucho la vida en los traslados. Otro aspecto interesante es que las cremalleras sean del grosor adecuado y que éstas permitan el uso de candados. Hay que tener en cuenta que si hacemos un viaje de buceo el espacio en los barcos suele estar bastante limitado por lo que si el modelo que elegimos se puede plegar sobre sí mismo una vez vacío puede ser un plus, todas las maletas y bolsas Subea se pueden plegar. De hecho cada vez más marcas incorporan este tipo de bolsas similares a las de pescasub en su oferta. Las principales ventajas son su poco peso y volumen. Debemos tener claro que no es necesario arrastrar una maleta de tamaño monstruoso y pagar de más por el exceso de equipaje y si empezamos por elegir un modelo de tamaño contenido estamos dando el primer paso para no pagar por un gramo de más innecesario.

Por otro lado los baúles y cajas de buceo son muy demandados por aquellos submarinistas que se desplazan en el mismo día del buceo o que viven en la costa y que transportan su equipo mojado, de esta manera evita por completo la posibilidad de mojar el coche.

REDES Y BOLSAS DE BUCEO, LOS MEJORES COMPLEMENTOS

Otro complemento muy interesante son las bolsas de malla que permiten que el equipo se seque en su interior. Son muy convenientes para transportar tubo, gafas y aletas, guantes y capucha en la embarcación. Se puede utilizar para endulzar todo de golpe y agrupar tus materiales secándose en el centro de buceo. También son muy solicitadas las fundas para proteger los ordenadores de buceo y los reguladores.

FUNDAS Y BOLSA DE REGULADOR

Parte del equipo es muy delicado por eso nuestra marca Subea ofrece maletín de regulador y cajas para ordenadores semirríjidas para una mejor protección.