Gafas natación

Comprar gafas de piscina desde 2,49 € | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por marca
Filtrar por TIPO DE PUENTE
Filtrar por CAMPO DE VISIÓN
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por genero
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
4.3/5 Basado en 20645 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿SABES CÓMO ELEGIR TUS GAFAS DE NATACIÓN?

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos los nadadores en piscina está relacionada con la elección de nuestras gafas para nadar. La elección de una gafa incorrecta puede llevarnos a pasar un buen rato o a frustrarnos y no salir satisfechos de la piscina si la elección no es la adecuada. A continuación te presentamos la fórmula para escoger tus gafas de nadar ideales. En la tienda online de natación de Decathlon disponemos de gran variedad de modelos, como gafas de Nabaiji, Speedo o Arena, ¡y todas con tratamiento antivaho!. A continuación te ofrecemos una pequeña guia para que te facilite la elección de la gafa que mejor se ajusta a tus necesidades.

¿QUÉ TIPO DE GAFA DE NATACIÓN ELEGIR SEGÚN EL TIPO DE NADADOR QUE ERES?

Lo primero que debemos saber para elegir las gafas de natación correctas es la forma y tamaño de tu cara, ya que disponemos de gafas de natación para rostro ancho o estrecho. Una vez ya conocemos dicho aspecto nos debemos preguntar qué tipo de nadador eres.
Para nadadores ocasionales, que están descubriendo este deporte, se están iniciando y nadan de forma esporádica te aconsejamos una gafa de natación de tamaño medio o tipo máscara, con campo de visión amplio y fácil ajuste, para sentirse cómodo en la piscina y que las gafas no te dejen marca, no te molesten y no se empañen. Te recomendamos las gafas de nadar Nabaiji EASYDOWN, que no dejan marcas en la cara, o las Nabaiji ACTIVE 500 si prefieres disponer de mayor campo de visión.
Para nadadores con un nivel más alto que el anterior y que practican este deporte con mayor frecuencia en tiempo e intensidad (alrededor de una vez por semana) te sugerimos una gafa de natación de tamaño medio, pero con mayor sujeción o incluso puente ajustable o intercambiable, que te permitirá adaptar tus gafas de piscina según tu entrenamiento diario. Te recomendamos las gafas Nabaiji SPIRIT 500, con una excelente estanqueidad, con un puente ultraflexible y sin renunciar a una gran campo de visión. Las gafas de natación Arena ENVISION serían otra gran elección.
Y para nadadores con un nivel alto y que practican este deporte con mayor frecuencia (alrededor de 3 a 5 veces por semana) te aconsejamos una gafa de natación de pequeño tamaño y con diseño hidrodinámico. Te recomendamos las gafas de natación Nabaiji BFIT 500 o las Nabaiji BFAST 900 con ajuste de puente micrométrico y diseño compacto para una perfecta estabilidad. Las gafas de natación Arena COBRA ULTRA también serían el perfecto compañero.
SI eres un nadador de competición, que compites con un nivel de exigencia elevado y buscas tener el material adecuado para sentir todo bajo control, te recomendamos las gafas suecas Nabaiji SUEDOISES 900, gafas de natacion de competicion ligeras para mejorar en la rapidez de tu nado en piscinas. Y si vas a nadar en aguas abiertas, los modelos Nabaiji BFAST 900 te permiten llevar unas gafas de natación con cristales espejo que ayudan a nadar con sol de cara y además aseguran una buena estanqueidad y limitación del vaho. Creadas por Fabien Gilot, colaborador NABAIJI y campeón olímpico y con homologación FINA. También recomendamos las gafas de natación Speedo FASTSKIN. Busques el modelo de gafa que busques, encontrarás el modelo que mejor se adapte a ti, desde gafas de natación de competición, gafas de natación suecas, gafas de natación para aguas abiertas o las gafas de natación graduadas de las que te hablamos a continuación.

EVITA EL EMPAÑAMIENTO RESTABLECIENDO EL ANTIVAHO DE TUS GAFAS PARA NADAR

Todas las gafas de natación se fabrican añadiendo un producto antivaho en el interior. Por ello te aconsejamos cuando las uses aclararlas con agua del grifo y guardarlas. No se debe lavar con jabón ni detergente así como no frotar con la toalla en el interior. de esta manera el efecto antivaho será más prolongado. De cualquier manera, al cabo del tiempo es normal que este producto pierda su efecto debido al cloro y al paso del tiempo, por ello tenemos un rotulador que restablecer las propiedades antiempañantes de tus gafas de piscina para dejarlas como el primer día.