Polares para Bebé

Descubre nuestra OFERTA de Polares de Bebé | ENVIOS GRATIS a tienda en 1 HORA | Devoluciones GRATIS

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por precio
4.8/5 Basado en 4101 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Si tienes un bebé seguro que una de tus preocupaciones principales es que tu pequeño o pequeña no pase frío. Y al igual que en los adultos, los polares para bebé son una muy buena opción a la hora de elegir una prenda que retenga el calor corporal adecuadamente. Por eso, en Decathlon queremos ofrecerte nuestros polares de bebé, para que el frío no te preocupe cuando se trata de tu bebé.

DESCUBRE LOS POLARES PARA BEBÉ EN DECATHLON.ES

En Decathlon.es podrás elegir entre una amplia variedad de polares para bebé: con cremallera corta, con cremallera completa tipo chaqueta, con capucha, sin capucha, con bolsillos o sin ellos… Además de una gran variedad de colores.

Por otro lado, también tenemos polares de bebé con distinto grosor: Date una vuelta por nuestra categoría de polares de bebé y descúbrelos!

VENTAJAS DE LOS POLARES PARA BEBÉ

La principal característica de los polares para bebé es su suavidad: el tejido es agradable al tacto y cómodo para usar en el día a día.

Por otro lado, otra ventaja que tiene el polar para bebés es que es muy cálido sin pesar en exceso, eso lo convierte en una prenda muy versátil y práctica.

Otra ventaja de los polares para bebé: se secan muy rápido. El poliéster del que están compuestos los forros polares se seca rápido, y eso es una gran ventaja teniendo en cuenta que nuestros pequeños suelen ensuciarse con mucha facilidad.

Por último, la mayoría de nuestros polares de bebé son respetuosos con el medio ambiente, utilizando para su fabricación botellas recicladas. Se trata, por tanto, de polares ecodiseñados.

Descubre todos nuestros polares para bebé en Decathlon.es. Desde 4,99€.