Faldas de Niña

Descubre nuestra OFERTA de Faldas De Niña | ✓ ENVÍOS GRATIS a tienda en 1 HORA | Devoluciones GRATIS

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.8/5 Basado en 1918 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

FALDAS PARA NIÑAS

En Decathlon somos conscientes de que la comodidad es una parte indispensable para la práctica del deporte pero también somos conscientes de que la moda no está reñida con la actividad física, por lo que te ofrecemos una gran variedad de faldas para niñas que las harán sentirse cómodas y que a través de sus diseños podrán lucirlas no sólo en el ámbito deportivo sino también en el escolar y por supuesto en el ámbito más lúdico.

Características Falda Niña en Decathlon:

Te ofrecemos diferentes cualidades que hacen que las faldas de niñas sean ideales para ellas.No sólo por sus tejidos en los que podrás encontrar materiales suaves con la piel ya que no producen irritaciones debido a la facilidad de la evaporación del sudor lo que permitirá que las pequeñas deportistas puedan estar cómodas en sus entrenamientos/partidos si no que también encontrarás diferentes formas para satisfacer todas las necesidades que el deporte implique en su práctica.
Además contamos con una amplia gama de colores en faldas de niña para hacer de su día a día diferente , cómodo, divertido y con estilo.

No solo podrás encontrar en nuestras faldas de niñas materiales adecuados para cada tipo de práctica sino que también encontrarás que todas ellas son funcionales al deporte que escojan como por ejemplo:

- Faldas para niñas tenistas: Adaptadas a las necesidades de las tenistas más pequeñas con bolsillos integrados para guardar las pelotas y encadenar rápidamente el segundo saque o iniciar un nuevo intercambio.

-Faldas pantalón para niñas: Encontrarás esta tipología de producto en diferentes modalidades como las faldas de tenis, faldas para andar, faldas para la montaña. Perfecta para desarrollar cualquier práctica deportiva sin que se puedan hacer rozaduras o simplemente para disfrutar del deporte de la manera más cómoda.

-Faldas de niña con braguita integrada: Gracias a la braguita integrada la falda se mantiene en su sitio para dar así una libertad de movimiento en cualquier momento. Estas faldas deportivas de niñas son ideales para las pequeñas patinadoras.

Te invitamos a descubrir toda nuestra oferta de faldas deportivas de niñas para edades comprendidas entre los 5 años a los 14. Seguro que encuentras tu falda de niña ideal dentro de nuestro gran catálogo.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: