Tienda de Buceo Y Submarinismo

Bienvenido a tu Tienda de Buceo, todo el material de buceo que necesitas en un sólo clik. Además descubre nuestra marca Subea, que diseña todo tipo de material de submarinismo con el fin de hacer accesible el mundo subacuático a todos.

4 productos para BUCEO

Productos más vendidos

Cressi

Reloj ordenador de buceo con botella Leonardo negro/azul

(4)
Subea

Máscara Snorkel Subea Easybreath 500 Niños Naranja Rosa

(1571)
Subea

Máscara Snorkel Subea Easybreath Adulto Azul

(8586)
Mares

Ordenador Buceo Mares Puck Pro Negro / Gris (Reloj)

(12)

TIENDA DE BUCEO Y SUBMARINISMO

Descubre tu tienda de buceo online en Decathlon. Si eres amante del submarinismo podrás encontrar todo el equipo de buceo necesario para praticar tu deporte favorito. Nuestra marca de buceo SUBEA ofrece una amplia gama de equipamiento de buceo de gran calidad al mejor precio haciendo posible nuestra filosofía que hacer más accesibles los deportes subacuáticos a nuestros usuarios. Decathlon es tu tienda de buceo.

¿Qué equipo de buceo necesito para practicar el submarinismo?

Para la práctica del buceo autónomo se necesitan distintos elementos que nos van a permitir sumergirnos con seguridad y visitar los fondos marinos. El primer grupo de elementos, llamado equipo ligero, son aquellos destinados a ver, propulsar y mantener la temperatura corporal. Máscaras, aletas y trajes de buceo junto con el debido lastre será el equipo básico por el cual empezar. Además el equipo ligero puede utilizarse como extensión de uso para la práctica del snorkel o la apnea. Por otro lado el equipo pesado consiste en aquellos elementos técnicos que nos permiten respirar, controlar nuestra flotabilidad y la seguridad de la inmersión. Dentro de este equipamiento tenemos los reguladores, los jackets o chalecos hidrostáticos (BCD) y los ordenadores de buceo, así como todos los accesorios de estos. Las ventajas de adquirir tu propio equipo de buceo pesado son grandes ya que el buceador se acostumbra a la flotabilidad, enrutamiento de los latiguillos así como a los accesorios y enganches y válvulas para tener todo controlado en su lugar y poder usarlo instintivamente. Además usando tu propio material amortizarás en menos inmersiones de las que piensas el alquiler que necesitarías realizar en los centros de buceo. Según la legislación vigente todo el equipo de buceo se constituye como un equipo de protección individual (EPI) y por consiguiente los estándares de control y seguridad son altísimos. Hasta llegar al mercado el material de buceo requiere superar unos estrictos controles en condiciones extremas para garantizar su funcionamiento. Por ello te puedes sentir seguro al usar cualquier de nuestros equipos.

¿Qué requisitos existen para bucear?

El buceo con botella se trata de una actividad que está regulada para garantizar que todas las personas que la practican lo realizan con conocimiento, habilidad y seguridad. Por ello para su práctica es necesario contar con una titulación, de cualquiera de las certificadoras reconocidas (normalmente segmentadas en tres o cuatro niveles de buceo del más lego al más experto). Así como tener suscrito un seguro de buceo que cubra accidentes y responsabilidad civil. La unidad mínima será la pareja