Orejeras para Niños y Niñas

Descubre todas nuestras orejeras para niños que tenemos en Decathlon. Disponemos de una gran variedad de modelos.

Skip categories Skip categories
Skip filters
Filtros
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Filtrar por color
Vendedores
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
4,99 € −40%
2,99 €
*Hasta fin de existencias
4.6/5 Basado en 3263 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

DESCUBRE NUESTRA OFERTA DE OREJERAS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Visita nuestro catálogo de orejeras para niños y no dejes que los más pequeños pasen frío durante el invierno en sus orejas.

Gracias a la amplia oferta de orejeras de niños que te ofrecemos, tu hijo o hija podrá mantener abrigadas sus orejas durante todo el periodo de invierno.

Dependiendo del ambiente a que se vaya a exponer su hijo o hija, tendrá que optar por unas orejeras que abriguen y sean más bien gruesas o por el contrario si las va a utilizar para un lugar donde las temperaturas no son extremadamente bajas, será mejor que elija unas orejeras para niños más finas.

Dentro de nuestra oferta encontrarás orejeras para niños y niñas en una gran variedad de colores y diseños, además de diferentes tejidos, destacando entre todas ellas nuestras orejeras para niños de lana merino.

Si quieres que tus niños permanezcan abrigados durante las épocas más frías del año, no dudes en visitar nuestra tienda online y elegir entre muchas de las opciones que te ofrecemos en orejeras para niños y niñas de decathlon.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: