Componentes y Recambios para Bicicletas

Descubre tu tienda de componentes de bicicleta de Decathlon. Comprar piezas de bicicleta al mejor precio. Envío GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
4.2/5 Basado en 47367 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Repuestos para la bicicleta esenciales para tus rutas

Dentro de toda la gama de recambios de bici encontrarás todo lo necesario para reparar tus frenos, transmisión, o dirección además de una amplia gama de cubiertas dando igual que disciplina practiques. Pero la parte más esencial para no quedarse tirado es llevar siempre con uno, una cámara de repuesto para tu bicicleta o en su defecto un kit reparador de pinchazos, además de revisar siempre que las cubiertas estén en perfecto estado. Un recambio para tu bicicleta esencial para dejarla a la última son los puños, sillines o pedales.

Recambios para las ruedas de tu bicicleta

Es muy importante para tu seguridad, revisar periódicamente las ruedas de tu bicicletas, las cubiertas de tu mtb o carretera son de los recambios de bicicleta más común. Es importante llevar contigo una cámara de repuesto, parches, desmontadores de cubierta y una bomba para reparar tu pinchazo en cualquier lugar. No es algo que pase siempre pero es bastante habitual pinchar y la estadística dice que siempre pinchamos en el punto más lejano.

Repuestos para reparar tus frenos de bicicleta

Posiblemente la parte de la bicicleta más importante, ya que son los que nos proporcionan la seguridad total. Con los frenos en mal estado corremos el riesgo de tener una caída. Te recomendamos revisar el recorrido de las manetas de freno, el estado de las zapatas o pastillas de freno y el cableado de tus frenos de bicicleta, para evitar riesgos de caída.

Componentes para tu transmisión de bicicleta

La transmisión de la bicicleta se compone de los piñones, las bielas, la cadena y los desviadores. Para el correcto funcionamiento de la transmisión es importante mantener limpia y engrasada la cadena y reponerla en los kilómetros que recomiende el fabricante. Según el tipo de bicicleta que tengas, puede ser mono piñón o llegar hasta los 13 piñones que es la última tendencia. Las bicis de gama baja suelen llevar 3 platos y las más top uno solo.

Repuestos para los expertos

Dentro de todos los repuestos de bicicleta, encontramos un gran surtido para los más expertos. No te puede faltar un sillín ligero y cómodo, pedales automáticos o una horquilla con suspensión delantera y un amortiguador trasero. La última tendencia es la de la tija pija (Tija telescópica), que te permite realizar las bajadas con mayor seguridad, ya que puedes bajar el sillín con solo un toque en el pulsador y volverlo a poner en su posición original con otro toque.

No te la juegues con el equipamiento de tu bicicleta

Un factor a tener en cuenta es que tu bicicleta tiene un desgaste , adaptaciones , o simplemente puedes buscar aplicar ciertas mejoras en tus componentes .En nuestra tienda encontrarás los componentes para todo esto , podrás encontrar una gran variedad de sillines para ir más cómodo , unos neumáticos para mejor agarre o un servicio post venta que te solucionara todos los desperfectos y puesta a punto de tu bicicletas . Para tener todas las piezas al dia , y no te dejen tirado en tu competición o salida diaria

La mejor garantía en tus compras

No solo encontrarás todo lo que buscas en componentes para tu bicicletas , si no que tendrás en todo ellos una política de cambio o devolución sin igual , 2 meses para cambio o devolución si no estás satisfecho en nuestras propias marcas. Y lo mejor de todo con 2 años de garantía en todos nuestros productos. Además acompañado de servicios de taller y equipos apasionados del ciclismo que esperarán recibirte en todas nuestras tiendas.

Decathlon Recambios Bicicletas

¿Estás buscando un recambio para tu bicicleta de montaña Rockrider, bicicleta de carretera Van Rysel, bicicleta polivalente Riverside o bicicleta urbana Elops? Con Decathlon Recambios encontrar las piezas compatibles para su material deportivo será mucho más fácil,haga click AQUÍ y busque su bicicleta. Envío GRATUITO a tu tienda Decathlon más Cercana.