COMPONENTES BICICLETA

COMPONENTES Y RECAMBIOS PARA BICICLETAS

Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
€249
B'twin

LOTE DE 2 CÁMARAS DE AIRE DE 26"

(1029)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€899
Rockrider

CALAS MTB SHIMANO SPD COMPATIBLES

(209)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
1323 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • NOVEDADES
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 30149 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Repuestos para la bicicleta esenciales para tus rutas

    Dentro de toda la gama de recambios de bici encontrarás todo lo necesario para reparar tus frenos, transmisión, o dirección además de una amplia gama de cubiertas dando igual que disciplina practiques. Pero la parte mas esencial para no quedarse tirado es llevar siempre con uno, una cámara de repuesto para tu bicicleta o en su defecto un kit reparador de pinchazos, además de revisar siempre que las cubiertas estén en perfecto estado. Un recambio para tu bicicleta esencial para dejarla a la última son los puños, sillines o pedales.

    Cubiertas para Bicicleta

    Es muy importante para tu seguridad, revisar periodicamente las ruedas de tu bicicletas, las cubiertas de tu mtb o carretera son de los recambios de bicicleta mas común. Es importante llevar contigo una camara de repuesto, parches, desmontadores de cubierta y una bomba para reparar tu pinchazo en cualquier lugar. No es algo que pase siempre pero es bastante habitual pinchar y la estadistica dice que siempre pincharás en el punto mas lejano.

    Frenos para la Bicicleta

    Posiblemente la parte de la bicicleta mas importante, ya que son los que nos proporcionan la seguridad total. Con los frenos en mal estado corremos el riesgo de tener una caída. Te recomendamos revisar el recorrido de las manetas de freno, el estado de las zapatas o pastillas de freno y el cableado de tus frenos de bicicleta, para evitar riesgos de caída.

    Transmisión de la bicicleta

    La transmisión de la bicicleta se compone de los piñones, las bielas, la cadena y los desviadores. Para el correcto funcionamiento de la transmisión es importante mantener limpia y engrasada la cadena y reponerla en los kilómetros que recomiende el fabricante. Según el tipo de bicicleta que tengas, puede ser mono piñon o llegar hasta los 13 piñones que es la última tendencia. Las bicis de gama baja suelen llevar 3 platos y las mas top uno solo.

    Repuestos para los expertos

    Dentro de todos los repuestos de bicicleta, encontramos un gran surtido para los mas expertos. No te puede faltar un sillin ligero y comodo, pedales automaticos o una horquilla con suspension delante y un amortiguador trasero. La ultima tendencia es la de la tija pija (Tija telescopica), que te permite realizar las bajadas con mayor seguridad, ya que puedes bajar el sillin con solo un toque en el pulsador y volverlo a poner en su posición original con otro toque.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA