Bolsos de Playa

Descubre nuestros bolsos para la playa donde llevar aquello que necesites, así como nuestras bolsitas impermeables para tus objetos personales.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por color
Filtrar por precio
4.8/5 Basado en 2361 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

COMPLETA TU OUTFIT PLAYERO CON UN BOLSO DE PLAYA

El bolso de playa es ese complemento imprescindible para nuestra época estival, lo usaremos para ir a la playa y ¿por qué no? para ir de tiendas.
Si quieres poder llevar contigo todos tus complementos de playa, la crema solar, un bañador o bikini de repuesto y las toallas de playa, debes escoger el bolso más veraniego que exista. Encuentra toda una selección de los mejores bolsas playeras para este 2021.

BOLSAS DE PLAYA

En el mundo de los complementos, el bolso siempre fue el rey, para ir a la playa no descuidaremos menos su elección. En nuestra colección disponemos de la mejor oferta de bolsa playa Decathlon, teniendo diferentes materiales y formas para su elección, siendo la bolsa playa plástico la más útil, ya que podrás guardar productos húmedos como bikinis y toallas sin tener que mojar el resto de prendas.
Si eres de los que prefiere mantener a buen recaudo las pertenencias y objetos personales, no dudes en elegir un bolso de playa con cremallera, podrás tener a salvo tus enseres mientras disfrutas del baño en la playa.

BOLSAS PLAYERAS EL COMPLEMENTO QUE NECESITAS

Para esas familias que lo llevan todo a la playa, en Decathlon hemos preparado la mejor selección de mejores bolso rejilla playa, las bolsas para juguetes que vienen preparadas para no almacenar arena, esas redes que nos permiten limpiar los juguetes y liberarlos de arena para poder guardarlos limpios en casa.

BOLSA DE TELA PARA IR A LA PLAYA

Bolsas de playa para toda la familia, la mayoría de adolescentes ya buscan su independencia, por ello en Decathlon no hemos querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer una colección completa de bolsa playa niña, para que todos los miembros de la familia puedan transportar sus enseres personales de manera individual. Conoce todos los productos disponibles en la oferta de bolso playa mujer y bolso playa hombre.

BOLSO GRANDE DE PLAYA, DONDE CABE TODO.

Si eres una familia numerosa, y en el bolso llevas gran cantidad de toallas, quizás te interese echar un vistazo a nuestra selección de bolsas de playa grandes, podrás llevar contigo bañadores y bikinis de repuesto, así como toallas para cada uno de la familia, la bolsa de playa XXL que toda familia necesita.

UN IMPRESCINDIBLE, LA BOLSA DE PLAYA IMPERMEABLE.

¿Nunca has apurado en la playa hasta última hora?
Las toallas húmedas siempre son un inconveniente cuando terminamos nuestros largos días de playa, nunca las conseguimos secar al completo, para ello hemos preparado una gran oferta de bolsas de playa grande impermeables que te permitirán volver a casa sin tener que mojarte la ropa al transportar el bolso.
Disfruta sin preocupaciones de tu día de playa gracias a la impermeabilidad de estas grandes bolsas y olvídate de mojar el coche volviendo a casa.