Balonmano Playa

Descubre nuestra oferta de balones de Balonmano playa y porterías | ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 14 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

COMPRAR MATERIAL DE BALONMANO PLAYA EN DECATHLON

En decathlon.es podrás comprar nuestra gama de material necesario para la práctica de balonmano playa. En nuestra gama Atorka encontrarás balones diseñados para la práctica del balonmano playa, ya que tienen un agarre, una resistencia y una ligereza específicas para el deporte. Resistencia, ya que la exposición al sol y la arena de la playa pueden llegar a deteriorar los balones. Ligereza y Agarre, porque las características de juego rápido, sin contactos y con piruetas que permiten conseguir puntos adicionales con un solo gol, hacen que el balón sea más ligero y tenga un agarre óptimo. Además, encontrarás nuestra portería de balonmano playa hinchable, con la que podrás practicar el balonmano con una portería de tamaño oficial en cualquier lugar.

CÓMO ELEGIR TU BALÓN DE BALONMANO PLAYA

Elegir el balón de balonmano playa adecuado es fundamental, los balones de balonmano playa de Decathlon están diseñados especialmente para la práctica de este deporte, son más pequeños que los balones de balonmano que se juega en pista, y su recubrimiento proporciona un agarre excepcional, incluso para superficies con exposición al sol, arena y sudor.

CÓMO ELEGIR LA TALLA DE TU PELOTA DE BALONMANO PLAYA

A la hora de elegir la talla de tu balón de balonmano debes tener en cuenta la edad y el sexo del jugador. Teniendo en cuenta estos factores, dentro de nuestra oferta de balones disponemos de las siguientes tallas: Talla 0 (48-50 cm): niñas entre 8 y 14 años y niños entre 8 y 12 años.Talla 1 (50-52 cm): chicas de más de 14 años y chicos de entre 12 y 16 años.Talla 2 (54-56 cm): chicos de más de 16 años.