Tienda de Ping Pong

Bienvenido a tú Tienda de Ping-Pong (Teneis de mesa) online

Decathlon te propone una oferta completa de productos técnicos, para acompañaros en la practica de Ping-Pong. Podrás encontrar unas mesas de gran calidad para jugar a tenis de mesa en zona cubiertas o exteriores. Ven a Decathlon y nosotros te aconsejamos.

3 productos para PING-PONG

Productos más vendidos

Artengo

MESA DE PING PONG FREE PPT 500 / FT 730 OUTDOOR

(167)
Artengo

MESA DE PING-PONG FREE PPT 530 / FT 830 OUTDOOR

(107)
Pongori

MESA DE PING-PONG FREE PPT 130 / FT 720 OUTDOOR

(19)

  Tienda de tenis de mesa

Conoce más sobre la Tienda de ping pong

El Tenis de mesa o Ping pong, es uno de los deportes más divertidos para practicar con amigos, familia o competir a través de club y/o equipos.

Tenemos mucha variedad de productos en nuestras tiendas y en la club. Podrás practicar este deporte tanto en el exterior con toda nuestra oferta de Ping Pong Outdoor, de palas y mesas de Ping Pong, como en interioir.

Encontrarás todo tipo de accesorios, desde las pelotas, a fundas para las palas de Ping-Pong, fundas para las mesas de ping pong, revestimientos, zapatillas y ropa de ping pong.

Empieza a entrenar a este deporte olimpico y conviertete en el mejor

En Decathlon tenemos un objetivo claro: ‘’hacer accesible el deporte a mayor número de personas’’. En nuestro caso, queremos que cualquier persona tenga acceso al tenis y pueda disfrutar de él tanto como lo hacemos nosotros. Nos adaptamos a tus necesidades de todo tipo, ¡no nos podemos permitir que a alguien no le satisfaga este deporte! Y si todavía sigues con alguna pregunta o inquietud, no dudes en consultar a cualquiera de nuestros vendedores expertos de nuestras tiendas de tenis decathlon.

¡Hasta pronto!

 

 

Mantenimiento y reparación

Sitio web de soporte

Mantenimiento
Y reparar
Gracias a Nuestra página web de soporte técnico Facilitamos el mantenimiento y la reparación de tu equipamiento Decathlon