Cortavientos y Softshell de mujer

¡Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda! Descubre los chaquetas cortavientos, softshells impermeables y chalecos para mujer de Decathlon.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por deporte
Filtrar por color
Filtrar por precio
Filtrar por marca
Vendedores
4.5/5 Basado en 3306 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Elige bien tu chaqueta cortavientos para mujer

El viento aumenta notablemente la sensación de frío, es por ello que los cortavientos son prendas muy recomendables para mantener la temperatura adecuada del cuerpo.
Por lo que si tienes dudas en como elegirlo, debes tener en cuenta la temperatura exterior y a cuántos kilómetros por hora va a impactarte el viento mientras te expones practicando tu deporte favorito.

Un ejemplo es, que para una temperatura exterior de 0ºC, combinada con un viento de 20 km/h, la sensación térmica será de -10 ºC y necesitarás una chaqueta que proteja de esos vientos ya que formarán una barrera y reducirán muy eficazmente la pérdida de calor.

Las premisas que debe tener todo cortaviento si deseas disfrutar de manera óptima mientras haces deporte es que debe ser:
- Un cortavientos ligero,
- un cortavientos transpirable,
- y muy importante, un cortavientos que se ajuste al cuerpo, evitando así el "freezing effect".

¿Necesitas un cortavientos impermeable?

La principal característica de los cortavientos, cómo su propio nombre indica, es la de "parar el viento". Eso significa que cuando buscamos este tipo de producto impermeable nos estamos refiriendo a otro diferente como puede ser, una chaqueta impermeable o chubasquero. Así que en esta categoría también te proponemos alternativas por si necesitas cubrir esta necesidad.

¿Conoces las características de las chaquetas softshell?

Este producto cubre la misma función que un cortavientos pero, gracias a su composición, es más cálido y perlante que los anteriores. Suelen estar pensados para deportes en los que, o bien la temperatura en el lugar de práctica es muy baja, o el esfuerzo físico no es demasiado elevado. En ambos casos necesitaremos un aporte de calor extra para mantener el calor corporal y sentirnos comodos disfrutando de nuestro deporte. Si practicas deportes como el trekking, el senderismo, la pesca, la vela, etc. no dudes en consultar la oferta de softshells para mujer que tenemos disponibles en Decathlon.

Además, existen softshells concebidos con membrana impermeable, como por ejemplo podria ser la de la marca Gore Tex. Este tipo de softshell, mucho más técnico que los anteriores, te permitirán poder disfrutar de esta prenda en condiciones de lluvia y viento, manteniendote seco y disminuyendo la sensación de frio y humedad en tu cuerpo.