Arnes, cascos y chalecos de kitesurf

Descubre la oferta de arnes, chalecos, cascos, anemómetro de kitesurf | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4/5 Basado en 144 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

ELIGE UN ARNÉS DE KITESURF ADECUADO PARA TI

Tanto si te estás iniciando como si eres experto necesitarás un buen material de kitesurf, uno de los básicos es el arnés de kitesurf.Para esos primeros pasos en este mundo del kitesurf opta por un arnés de pantalón. Si ya eres un deportista intermedio o experto, un arnés de cintura será el tuyo.Todas las opciones que tenemos de arnés de kitesurf disponibles en tu tienda online de kite.

CASCO DE KITESURF

El kite es un deporte extremo y cada día se crea más conciencia. Para ir bién protegido en tus sesiones utiliza un casco concebido para el kitesurf como el modelo KS 500 de ORAO, durabilidad,confort y sujeción son sus principales características. Quizás no lo creas esencial o te resulte incómodo pero tu casco de kitesurf ha de ser tu mejor aliado ya que te podrá salvar incluso la vida en situaciones de riesgo. Tu casco de kitesurf no es una opción, la seguridad ante todo.

CHALECOS DE IMPACTO

Tanto si te estás iniciando en el deporte como si eres experto, podrás encontrar chalecos de impacto para practicar el deporte con total seguridad y evitar los posibles golpes producidos por tu propia tabla de kitesurf o al chocar contra el agua, además, te darán un extra de flotabilidad.

ANEMÓMETRO KITESURF

Si hay algún accesorio que no puede faltar en tu equipo de kitesurf es un anemómetro. Evita el montar el kite erróneo o montar en días que no son para ti por falta o exceso de viento. Con este accesorio exprimirás al máximo tus sesiones.