Trajes De Baño Hombre

✓ Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda | Descubre nuestra Colección de Trajes de Baño para hombre desde 2,99€ | Más de 200 modelos

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por deporte
Filtrar por marca
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
4.5/5 Basado en 127417 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿DÓNDE COMPRAR LOS MEJORES TRAJES DE BAÑO PARA HOMBRES ONLINE?

¿Has renovado ya tu traje de baño para este verano 2021? Si no es así, ¿A qué estás esperando? ¿A las ofertas? No te preocupes, en Decathlon, tenemos los mejores precios durante todo el año, así que entra ya en nuestra tienda de trajes de baño para chico, busques lo que busques, aquí lo encontrarás. Y cuando hablamos de moda de baño de hombre 2021, no solo nos referimos al básico de bañadores, si no mallas con protección solar y camisetas contra los rayos UV, ideales para crear tu look veraniego, con la mejor protección y style.Lo más importante para poder elegir tu ropa de baño para hombre de la manera más correcta, es primero conocer el tipo de deporte u actividad que vayas a realizar. Una vez ya conozcamos tu práctica, es más recomendable usar un tipo de traje de baño u otro, en función del lugar de práctica y en función de la intensidad del deporte que vayas a realizar, ya que todos nuestros productos están concebidos para adaptarse tanto en forma como en tejido a tus necesidades.
Si por el contrario quieres sentirte como Michael Phelps dentro de una piscina, entonces te recomendamos nuestros productos de Nabaiji, diseñados para resistir al agua con cloro, ultra resistentes, muy cómodos, con sujeción y super técnicos para nadar, sin dejar de lado los colores y diseños alternativos. Para poder arañar esos segundos que necesitas.

¿ERES UN MODERNO Y BUSCAS UN TRAJE DE BAÑO LARGO O CORTO, CON MUCHO ESTILO?

Si lo que buscas es sumergirte en el agua de playas paradisíacas, te recomendamos visitar los trajes de baño de nuestra marca Olaian. Boardshort largos, estilo bermuda pirata ideales por su tejido resistente al agua salada, elásticos para evitar cualquier limitación de movimiento y que evitan las molestas rozaduras además por su diseños atrevidos y modernos para conjuntarlos con camisetas UV y chanclas, que harán que te sientas como un auténtico surfero con tu estilismo playero.
Para los amantes del corte clásico y prefieren los trajes de baño cortos, no te preocupes, también disponemos de modelos short cortos para hombre y más ajustados pensados para ti.
¿No conoces los colores y diseños de este próximo verano? Los elegidos son colores flúor con estampados de flores o de estilo militar con camuflaje.

DESCUBRE NUESTROS TRAJES DE BAÑO PARA TALLAS GRANDES

No te preocupes, en Decathlon tenemos un bañador ideal para ti, que te aportará la comodidad y sujeción que necesitas en estos momentos, disfruta de tu deporte, seguro y cómodo en cualquier estación del año. Perfectos en colores más discretos o más vivos, según tu gusto sin olvidarnos de nadie.
Por ello disponemos de trajes de baño para tallas grandes hasta la talla XXL en una selección de bañadores.

TENDENCIAS DE VERANO EN MODA DE BAÑO PARA HOMBRES

En verano, tu ropa debe ser diferente, necesitas tejidos frescos, que te protejan del sol y que tengan unas propiedades de rápido secado, por ello, trabajamos cada año para ofrecerte la mejor colección de trajes de baño veraniegos, frescos, modernos y vistosos que se adapten a tu look playero o piscinero, y que además te aporten la mayor tecnicidad en tu práctica deportiva, sin perder ni un milímetro de sujeción y estabilidad en cualquier deporte acuático. Siendo conscientes de los riesgos que entraña tomar el sol, disponemos de una gama de trajes de baño con protección solar UPF 50+, que bloquearan el 95% de los rayos UV.
Sabemos que hay personas fieles a ciertas marcas, también hemos pensado en ellos, por ello nuestra oferta, también encontrarás trajes de baño adidas, speedo, arena o quicksilver. ¡No nos olvidamos de ninguna!.
Si quieres descubrir más trajes de baño de moda para chico y accesorios para saltar al agua, te recomendamos visitar nuestra tienda online Decathlon. Si todavía sigues con alguna pregunta por resolver no dudes en llamarnos, preguntarnos o visitar una de nuestras tiendas físicas. ¡Te esperamos!.