Accesorios

Descubre todos los Accesorios de Cross Training | ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

Skip filters
Filtros
9,99 €
4.5/5 Basado en 12734 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

LOS MEJORES ACCESORIOS PARA CROSS TRAINING EN DECATHLON

En Decathlon podrás encontrar todo lo necesario para la práctica del Cross training, tanto iniciación como el nivel más experto. Descubre los accesorios para completar tus wod en tu box, sea cual sea tu nivel (iniciación, medio, avanzado), o en tu gimnasio habitual.

Podrás llevarlos a tus clases de cross training, así poder complementar tus sesiones y mejorar en tus movimientos de pull up (P.U), push up, hand stand push-up, (HSPU), chest to bar (CTB/C2B), duble Unders (D.U), etc, o para elaborar tus propios circuitos en casa. Tenemos una amplia oferta online en tu tienda de confianza Decathlon. Si buscas comprar accesorios para cross training, esta es tu tienda.

Para que puedas disfrutar de este deporte al 100% es necesario que tengas en mente accesorios que son indispensables para poder ejecutar los ejercicios eficientemente y tengas mayor variedad en tu entrenamiento. Como pueden ser los chalecos lastrados, donde podrás combinar este accesorio con un montón de ejercicios o movimientos, como pueden ser con las combas o barra de dominadas.

Los beneficios del cross training, son el desarrollo de masa muscular ganando un mayor volumen y tono muscular, el desarrollo de nuestra velocidad y resistencia. Nuestro cuerpo se vuelve más eficiente en el día a día gracias a los movimientos que hacemos en nuestros entrenamientos. Accesorios como las combas, nuestro strap training o correa de suspensión, agarraderas para flexiones, rueda abdominal, mochilas de crosstraining,…harán que lleves a tu cuerpo y mente al siguiente nivel.