Patinetes eléctricos

Descubre nuestra OFERTA de PATINETES ELECTRICOS de marcas como OXELO, XIAOMI, CECOTEC...| ✓ENVIOS GRATIS a tienda ✓Devoluciones GRATIS ✓Servicio POSTVENTA

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por AUTONOMÍA (en km)
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
3.3/5 Basado en 437 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

En nuestra tienda de patinetes eléctricos de Decathlon podrás encontrar los mejores patinetes eléctricos de marcas como Oxelo, Xiaomi Cecotec, Joyor,... Tenemos scooters eléctricos que se adaptan a todo tipo de necesidades y precios, ya sea para utilizarlo en tu día a día como para hacer un regalo.Además, disponemos de patinetes scooter eléctricos tanto para adultos como para niños
La movilidad urbana está cada día más en auge y con nuestros patinetes eléctricos te moverás de forma responsable. Ahorrarás dinero en gasolina y tiempo porque evitarás atascos y reducirás la huella de carbono en tus desplazamientos.Y no te olvides de utilizar el casco para patinete cada vez que te montes en él.

¿CÓMO ELEGIR UN PATIN ELÉCTRICO?

Lo primero que debes hacer es responder a una serie de preguntas básicas
-¿Qué uso vas a darle? diario, ocio,...
-¿Con qué frecuencia lo usarás?
-¿Cuál es la distancia máxima que tienes que recorrer con una sola carga?
-¿En qué tipo de terreno te vas a mover? ¿Tiene muchas cuestas?
-¿Cuál es tu peso? ¿Llevarás peso adicional?

Una vez que hayas contestado a estas preguntas, estás preparado para elegir el mejor patín eléctrico que se adapta a tus necesidades.

¿QUÉ NORMATIVA TIENEN LOS PATINETES SCOOTER ELÉCTRICOS?

Te recomendamos que revises la normativa actual de patinetes eléctricos y vehículos de movilidad personal (MVP) de tu ciudad. Actualmente se están realizando reformas de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a motor y Seguridad Vial de la DGT.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENEN LOS PATINETES ELÉCTRICOS?

-Autonomía
-Velocidad máxima y potencia
-Peso del patinete
-Amortiguación
-Peso soportado
-Diámetro de rueda
-Plegado del patinete eléctrico

¿CUÁL ES LA GARANTÍA?

Todos nuestros productos tienen 3 años de garantía (excepto las piezas de desgaste como ruedas, rodamientos, puños y freno) y 1 año para la bateria.
También puedes contratar nuestra extensión de garantía para daños accidentales. Consulta las condiciones en el siguiente enlace

¿CÓMO MANTENER LA BATERÍA DEL PATINETE ELÉCTRICO?

Puedes cargar la batería del patin eléctrico cuando quieras ya que no es necesario esperar hasta que esté vacía para recargarla.Hay que evitar guardar la batería vacía.
Si no tienes previsto utilizar tu patinete scooter eléctrico en las próximas semanas, te recomendamos que guardes la batería cargada al 70 % y que la recargues al menos cada 3 meses. Esto prolongará su vida útil y evitará que sufra una descarga profunda y se quede inutilizable.

¿CÓMO MANTENER TU SCOOTER ELÉCTRICO?

Te aconsejamos comprobar el estado de tu patinete antes y después de cada salida. Asegúrate de la ausencia de un juego anómalo, de fisuras o de aristas vivas.
Las ruedas y los rodamientos son piezas que sufren desgaste: no olvides comprobarlos también y cambiarlos en caso necesario.

¿TIENEN SERVICIO POSTVENTA LOS PATINETES ELECTRICOS DE DECATHLON?

Disponemos de un Servicio Postventa en nuestras tiendas físicas para todos los patinetes eléctricos comprados en Decathlon donde serás atendido por un técnico de taller especializado. Podrá hacerte un diagnóstico del estado de tu patinete y de los repuestos o servicios necesarios.
También podrás comprar piezas de repuesto en Decathlon.es

¿PUEDO FINANCIAR MI PATIN ELÉCTRICO?

En Decathlon te ofrecemos la opción de pagar tu scooter eléctrico cómodamente a plazos con tu tarjeta bancaria, gracias a la solución 3x 4x Oney. Servicio exclusivo para productos vendidos y enviados por Decathlon.es y/o vendidos en tiendas Decathlon.
Consulta nuestro site de financiación aquí

No dudes en consultar toda nuestra oferta de patinetes eléctricos adultos o scooter eléctricos para niños en nuestra página web Decathlon.es o en nuestras tiendas físicas.
¡Tenemos el mejor patinete eléctrico que se adapta a tus necesidades!