Sandalias deportivas de mujer

Descubre las Sandalias de Mujer de Verano ☀ | ✓ GRATIS envío y Devoluciones a Tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por marca
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
4.4/5 Basado en 4449 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Con la llegada del buen tiempo, buscamos momentos para disfrutar al aire libre y disfrutar de los paseos por la naturaleza.

En Decathlon te ofrecemos una amplia gama de sandalias cómodas para caminar tanto por la ciudad como por el campo.

DESCUBRE NUESTRAS SANDALIAS DEPORTIVAS DE MUJER

Las sandalias son un elemento esencial para que tus pies se tomen un merecido descanso después de tus rutas o tras una jornada dura, en la que necesitas contar con un calzado cómodo, abierto y que te permita descansar a la vez que te recuperas de forma activa. No uses tus sandalias solo para descansar tus pies, úsalas para tus caminatas urbanas o para los momentos en los que no te apetece calzarte unas zapatillas, las sandalias de mujer son cómodas y muy prácticas, se ajustan desde varios puntos y los cierres son un valor añadido. Las sandalias deportivas son muy versátiles, no dudes en incluirlas en tu zapatero. Si lo que buscas es comodidad, éste es tu calzado.

POR QUÉ ELEGIR LAS SANDALIAS DEPORTIVAS DE MUJER DE DECATHLON

Todas nuestras sandalias de mujer están concebidas e ideadas para aportar la mayor de las comodidades en todas tus aventuras, de esta forma y con esta premisa trabajamos suelas de caucho. La característica de este material es garantizar una mayor durabilidad de nuestras sandalias y una resistencia a la abrasión superior para poder transitar por cualquier tipo de terreno. Para aportar más comodidad incorpora una entresuela de EVA, es un material espumoso, maleable, ligero y elástico, esto hace que nos aporte una buena amortiguación, se adapta a nuestro pie de forma natural y nos ayuda a afrontar diferentes escenarios ya que su adaptabilidad también es un punto fuerte para los diferentes terrenos.

Estas sandalias de mujer con suela deportiva te aportarán el agarre y amortiguación necesario para que puedas caminar en todos los terrenos.

SANDALIAS DE MUJER CON VELCRO

La sujeción es importante, es una parte fundamental de la estructura de la sandalia, nos permite mantener el pie en su sitio y así evitar desplazamientos del pie mientras practicamos deporte o caminamos por nuestra ciudad, además contamos con diferentes tipos de cierre, el tipo de cierre es importante para no solo mantener el pie en su lugar sino tenerlo ajustado, contamos con cierre de velcro que nos facilita mucho el ajuste y la adaptabilidad a nuestro pie, cierre de clip que nos aporta un cierre y apertura con un gesto muy sencillo.

Nuestras sandalias de mujer con velcro están concebidas para que puedas caminar con total seguridad y comodidad.

SANDALIAS DE MUJER CÓMODAS PARA CAMINAR:

La concepción de todas las sandalias de Decathlon está enfocada en la comodidad, agarre y seguridad. En Decathlon.es disponemos de una gran oferta de sandalias deportivas de mujer para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. ¿Quieres un outfit desenfadado para este verano? Descubre en nuestra categoría todos nuestros modelos: Sandalias Quechua, sandalias Merrell, Columbia, Chiruca... ¡Disfruta del verano con un calzado cómodo y fresco!