Gafas, Máscaras y Tubos de Pesca Submarina

Skip categories Skip categories
Skip filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
21,99 € −9%
19,99 €
*Hasta fin de existencias
4.2/5 Basado en 1127 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

MÁSCARAS DE APNEA Y PESCA SUBMARINA

Las máscaras de pesca submarina y máscaras de apnea tienen una serie de características concretas que las diferencian de las usada gafass en otras disciplinas como el buceo con botella y el snorkel.
En nuestra tienda Online de Pesca submarina, encontrarás las mejores gafas de pescasub.
Cressi, Omer, C4, Beuchat y Subea.

DIFERENCIAS DE UNA MÁSCARA DE PESCA SUBMARINA FRENTE A UNA DE BUCEO

Las gafas de pesca submarina y apnea se componen de faldón de silicona hipoalergénica, marco (existen modelos sin marco), tira y vidrio o vidrios templados. La principal característica de las máscaras utilizadas para la práctica de la apnea y pesca es que el volumen interior del faldón sea lo menor posible. Esto hace que la compensación de la presión producida sobre la máscara se alivie más fácilmente espirando una menor cantidad de aire por la nariz, con el consiguiente ahorro de aire. Este efecto se incrementa con la profundidad así que los pescadores submarinos experimentados y apneistas que descienden más de 20m necesitarán máscaras de volumen interno reducido para no gastar excesivo aire en la compensación de una máscara más grande. ¡No olvides tus tubos de pesca!. La segunda característica habitual de las gafas de pesca submarina es el uso de siliconas opacas, negra u otros colores. Esto permite relajar y focalizar la vista, además de aumentar el confort con el cambio constante de luz en la superficie y mayor oscuridad bajo ella, además de eliminar reflejos.

¿QUIERES SABER POR QUÉ SE EMPAÑAN LAS GAFAS DE PESCA SUBMARINA Y CÓMO EVITARLO?

Fuente de frustraciones submarinas, el vapor en los cristales de las máscaras de apnea es una molestia común que no sólo impide ver los peces o el coral, sino que puede suponer un problema de seguridad. Un buceador distraído por una máscara empañada puede perder el control de su flotabilidad o de lo que ocurre a su alrededor.La diferencia de la temperatura corporal con respecto a la del agua es la causa de que los cristales de las gafas se llenen de vaho. Un vaho que producimos al respirar por la nariz.

¿COMO EVITAR QUE SE EMPAÑEN?

Existen productos específicos como son los Geles antivaho, su función será la de eliminar la grasa protectora de los cristales, de esta manera reduciremos el empañamiento en nuestras primeras salidas y disfrutaremos de nuestras jornadas en el mar con total seguridad y comodidad.