Regalos de Baloncesto

Bienvenido a tú Tienda de Baloncesto online

Decathlon te propone una gama completa de productos técnicos e innovadores, con el objetivo de acompañarte en la práctica del maravilloso deporte del baloncesto. Esperamos que disfrutes al máximo de tu deporte.

2 productos para BALONCESTO

Productos más vendidos

Tarmak

Canasta de baloncesto niños/adulto B700 Pro. 2,40 a 3,05 m. 7 alturas de juego.

(72)
Tarmak

ZAPATILLAS DE BALONCESTO HOMBRE SHIELD 500 rojo negro

(426)

EN DECATHLON PODRÁS ENCONTRAR REGALOS DE BALONCESTO

Se acerca la Navidad y con ella el momento en el que podrás regalar a tus seres más queridos. Si entre ellos hay algún entrenador o jugador de baloncesto, Decathlon es la tienda en la que podrás encontrar regalos para amantes del baloncesto. Podrás elegir entre ropa, calzado, accesorios de entrenamiento, balones...No dejes sin regalo a los amantes del fútbol ¡Te esperamos!

CONOCE MÁS SOBRE TU TIENDA ONLINE DE BALONCESTO DE DECATHLON

En nuestra tienda queremos acompañarte durante tu iniciación y evolución en la práctica del baloncesto, ya seas mujer, hombre o niño/a. Para hacer esto posible disponemos de un amplio catálogo de productos para todo tipo de jugadores de baloncesto siempre manteniendo nuestra relación valor – precio. Con nuestra marca de baloncesto Tarmak descubre una amplia gama de productos y accesorios que le acompañarán en la práctica y en todas las canchas de baloncesto, sea cual sea su nivel. En Decathlon encontrarás lo necesario para disfrutar de la práctica del baloncesto, de manera simple, eficaz y accesible. Disponemos de: canastas de baloncesto regulables en altura y móviles, tableros de baloncesto de diferentes medidas, zapatilla, camisetas y pantalones para mujeres, hombres y niños/as, balones de baloncesto de todas las tallas (talla 1, 3, 5, 6 y 7) y para diferentes lugares de práctica (exterior e interior), calcetines, protecciones para evitar los dolorosos golpes y sujeciones musculares y articulares ya sea para prevenir lesiones o ayudarte a volver de una. Todos los productos son concebidos por expertos apasionados del baloncesto que utilizan sus conocimientos para ofrecer productos simples y seguros que permitan disfrutar de la práctica del baloncesto. Ya sea en un club, con la familia o amigos, Tarmak tiene como objetivo garantizar la seguridad, la comodidad y la resistencia de sus productos. ¿Sabes que puedes probar los productos durante 60 días y quedártelos si realmente quedas satisfecho? Ven a la tienda de baloncesto y descubre la gama que ponemos a tu disposición. Aprovecha este servicio de cambios y devoluciones para comprar tus regalos de baloncesto. Nuestr@s colaboradores de las tiendas de Decathlon son apasionad@s y expert@s del deporte. Con nostr@s podrás compartir tus experiencias en el increíble mundo del Baloncesto y juntos poder encontrar ese producto ideal para ti.