BICICLETAS DE NIÑOS E INFANTILES

BICICLETAS DE NIÑO, NIÑA E INFANTILES

Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por TAMAÑO DE LA RUEDA
Filtrar por ESTATURA DEL DEPORTISTA
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
45 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 9950 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Comprar Bicicletas para Niños en Decathlon

    Descubre la gama de bicicletas que te ofrece Decathlon para niños y niñas con la mayor relación valor-precio. El uso de la bici es uno de los factores más importantes en el momento de elegir. Si las rutas van a ser por terrenos llanos, caminos o ciudades, la gama polivalente va a ser la más cómoda y facilidad de uso. Sin embargo, para un terreno más irregular o de montaña, la gama mtb, con suspensión, va a ser la más adecuada. Encuentra en tu tienda Decathlon nuestra amplia gama de bicicletas infantiles que mejor se adapta a la edad y estatura del niño. Recuerda que la seguridad en los más pequeños es fundamental, accesorios como el caballete, los ruedines o el casco van a garantizar la seguridad, el aprendizaje y la buena conservación. Una vez conocemos el uso que le vamos a dar, sólo nos queda elegir la que mejor mejor se adapta a la edad y estatura del niño.

    ¿Por qué es importante elegir bien las tallas de las Bicicletas Infantiles?

    Elegir la talla correcta va permitir al niño tener la mejor adaptación a la bicicleta, la buena facilidad para subir y bajarse de ella. Además es importante para poder llegar con facilidad a las manetas de freno y evitar posturas incorrectas en espalda y rodillas. Eso evitará dolores en articulaciones y tener un uso completamente seguro. A continuación te recomendamos para que edades y estaturas están concebidas cada talla de bicicleta infantil.

    Bicicletas de niña y de niño

    Dentro de nuestra gama de bicicletas, puedes encontrar bicicletas de montaña para niños y niñas, para un uso todoterreno, para aquellos niños o niñas que sean mas atrevidos y disfruten de la bici de montaña para niño o niña en cualquier terreno. Las bicicletas de montaña para niños suelen tener neumáticos mas anchos, suspensión delantera y una relación de cambios mayor para hacer frente a las dificultades del terreno. También podrás encontrar bicicletas polivalentes o híbridas de niño o niña para aquellos mas urbanitas que solo disfruten de la bicicleta sobre terrenos mas sencillos o asfaltados. En función de la práctica deportiva favorita, podremos seleccionar en multitud de diseños para encontrar el favorito de nuestro peque. El regalo de una bicicleta es uno de los momentos más especiales en la infancia, y por eso queremos poner a tu disposición una amplia variedad de gama para que puedas elegir la que se adapte mejor a todas las necesidades y gustos.

    Bicicletas Júnior: una altura recomendada para cada bicicleta.

    Cada bicicleta de nuestra gama está adaptada a una altura exacta y a una edad aproximada. En cada producto podrás descubrir las recomendaciones para su uso óptimo.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA