BAÑADORES

Bañadores de Natación

Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Género
Filtrar por Color
Filtrar por Talla
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
€1499
Nabaiji

Poncho Bebé Piscina Natación Nabaiji Dragón Con Capucha

(236)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€1499
Nabaiji

Poncho Bebé Piscina Natación Nabaiji Unicornio Con Capucha

(167)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
126 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 35552 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿SABES QUÉ BAÑADOR DE PISCINA ELEGIR PARA NADAR?

    ¿No tienes claro qué tipo de bañador elegir para nadar? Tenemos bañadores específicos de natación, aquagym y competición, que según tus necesidades, te aportarán la libertad, comodidad, sujección óptima que necesitas según tu morfología y tipo de nado. Si eres hombre elige entre los diferentes tipos de bañadores de natación de hombre de corte Slip, Boxer o Jammer. Si eres mujer elige el corte, tipo de espalda y tirante que más se adapte a tus necesidades. Y también para los más pequeños desde bañadores de natación de bebés hasta bañadores de natación junior. Además de una gran gama de colores y diseños, que harán de tu bañador una prenda bonito, divertida y vistosa.

    BAÑADORES DE COMPETICIÓN PARA EL ALTO RENDIMIENTO

    Pensamos en aquellos que buscan su último segundo, su última décima en su terreno de juego favorito, la piscina, y por ello, te presentamos una gama de bañadores de natación de competición homologados por la FINA (Federación Internacional de Natación), testados y diseñados por nadadores apasionadas por la competición. Te aportaran una gran libertad de movimientos, ya sea bañador de natación Jammer o traje Fast, con la mejor sujeción muscular, asegurandote un buena compresión de los músculos, con un deslizamiento de gran calidad y su punto fuerte, el hidrodinamismo.

    PACK DE BAÑADORES DE NATACIÓN PARA NIÑOS:

    Si buscas un pack donde encontrar todo lo necesario para que tus hijos disfruten de la piscina, en la tienda online de natación Decathlon podrás encontrarlos. Mochila, gorro, gafas, toalla y bañador de natación, ¡Todo en un pack!. Si quieres descubrir más accesorios necesarios para nadar, te recomendamos visitar nuestra tienda online de natación Decathlon. Si todavía sigues con alguna pregunta que resolver no dudes en llamarnos, preguntarnos o visitar una de nuestras tiendas físicas. ¡Te esperamos!.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA