SUDADERAS

Jerseys y Sudaderas Deportivas de Mujer

Volver al listado de la página
Filtrar por TIPO
Filtrar por DEPORTE
Filtrar por TALLA
Filtrar por Color
Filtrar por MARCA
€799
2 colores
Domyos

Sudadera 500 Pilates y Gimnasia suave mujer gris oscuro jaspeado

(1060)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€1299
Domyos

Sudadera Chándal Cremallera Gimnasia Pilates Domyos 100 Mujer Gris

(189)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
62 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 10820 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    En decathlon tenemos una enorme gama de jerseys y sudaderas con/sin cremallera. Las sudaderas con capucha de mujer o sin diseñadas por decathlon, están pensadas para proteger del frío antes, durante y después de tus sesiones deportivas, aportando un calor moderado, ideal para abrigar cómodamente gracias a sus tejidos extensibles que permiten una gran libertad de movimientos a un precio muy asequible. Te ofrecemos una gran variedad de colores, encontrarás sudaderas y jerseys anchos o más ajustados de diferentes componentes: algodón o elastán. Además tenemos una gran variedad en colorama, lisas, estampadas y de diferentes tamaños: larga, corta, oversize. Con la combinación perfecta entre la suavidad, la transpirabilidad y facilidad de movimientos, permitiendote tener una gran agilidad. ¡DESCÚBRELAS!

    ¿SUDADERAS CON CREMALLERA O SIN?, ESCOGE LA QUE PREFIERAS

    En la gama de sudaderas deportivas para mujeres encontrarás diferentes tipologías de capa 2, si prefieres una sudadera de algodón tendrás garantizada una gran comodidad con aporte de calor, gracias al material de felpa raspada que suele contener en su interior, sin limitar la ligereza pues normalmente estas prendas están diseñadas con tejidos tricotados que ayudan a la sensación de libertad con productos my extensibles, ideales para cualquier práctica deportiva, ya sea una gimnasia suave como el pilates como prácticas deportivas más intensivas, en el segundo caso, recomendamos sudaderas con materiales más transpirables como el poliéster que ayudan a evacuar el vapor de agua que genera el cuerpo, muy utilizadas en prácticas deportivas similares al esquí, running o crossfit que incluyen un esfuerzo más pronunciado de cardio.

    REGULA LA TEMPERATURA DE TU CUERPO CON UNA SUDADERA CON CAPUCHA O SIN

    Para ayudarte a regular la temperatura de tu cuerpo, te recomendamos usar sudaderas con cremallera en el cuello o cremallera integral, muy fácil de ajustar si necesitamos más aireación o más aporte de calor, además si necesitas guardar tus efectos personales durante tus sesiones deportivas, disponemos de sudaderas con bolsillos abiertos laterales para sesiones suaves, bolsillos de canguro o sudaderas con bolsillos cerrados de cremallera ideales para sesión intensas como el running.

    ¿Y SI PREFIERES HACER DEPORTE CON UN JERSEY?

    Te recomendamos visitar nuestra gama de jerseys de mujer, disponibles en multitud de colores y variedad de tejidos, así podrás elegir entre jerseys de mujer más mullidos o jerseys de lana merina, para proteger del frío desde 10º, si lo que buscas son jerseys más ligeros para cualquier estación, Decathlon dispone de una gama de jereseys para temperaturas mayores a 13º, con la gran ventaja de ocupar muy poco espacio en tu mochila, gracias a su ligereza y compacidad.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA