Guantillas de karate y otras protecciones

Descubre la oferta de protecciones para Kárate, espinilleras, mitones, rojos y azules, Adidas, Domyos. ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

Skip filters
Filtros
PROMOCIÓN
8,99 € −11%
7,99 €
*Hasta fin de existencias
4.4/5 Basado en 1396 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

En el karate, a diferencia de otras artes marciales como el judo o el jiu jitsu, además del kimono de karate o karategi, se hacen muy importantes las protecciones en tibias y manos.

ESPINILLERAS, MITONES, BUCALES Y COQUILLAS DE KARATE 

Si llevas tiempo practicando karate y quieres protegerte para los combates o kumite, necesitarás mitones de karate, espinilleras con protección en el empeine, coquilla y protector bucal

Tanto los guantillas de karate como las espinilleras de karate están disponibles en dos colores, azul y rojo. Esto es debido a que en las competiciones se utilizan los dos colores para diferenciar a los karatekas.

Las guantillas de karate Outshock disponen de una protección añadida para el dedo pulgar que proporcionan una mayor sujeción del mismo.

Las espinilleras de karate Outshock disponen de bandas ajustables en la pierna y en el talón para adaptarlas a tu pie y cintas para introducir los dedos del pie y mejorar la sujeción. 

También es necesario un protector bucal para proteger los dientes y la mandíbula y una coquilla para proteger la zona genital.