Carpas y Toldos Playa

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
4.5/5 Basado en 3778 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

LAS MEJORES CARPAS DE PLAYA

¿Eres de los que se parapetan en la playa levantando un verdadero cuartel general playero? entonces necesitas toldos playa para poder proyectar un poco de sombra a tu campamento playero para mayor confort. En Decathlon pensamos en tí y tenemos modelos de toldos y carpas de playa ¡perfectos para disfrutar del verano!

CARACTERÍSTICAS DE UN TOLDO DE PLAYA

Los toldos de playa de DECATHLON se tratan de unos accesorios muy económicos y sencillos de utilizar, se trata de un toldo con protección solar UPF 30 o UPF 50+ con dos mástiles y correas de sujección. De esta manera podemos instalarlos de multitud de maneras ya sea utilizando elementos de nuestro entorno como los árboles y también podemos usarlos de manera autoportante. Puedes también montar tu toldo de playa sobre una tienda o refugio para ofrecer mayor protección a la inclemencias del tiempo y del sol.

CARPAS DE PLAYA LA OPCIÓN MÁS CONFORTABLE Y FÁCIL DE INSTALAR

Si necesitas crear una amplia zona cubierta del sol y de las inclemencias una carpa de playa es tu mejor opción. Las carpas de playa de DECATHLON son extremadamente fáciles de instalar ya que se trata de carpas autoportantes. Crean una amplia superficie cubierta de hasta 9m2. Disponemos de carpas cerradas o abiertas según tus preferencias. Todas listas para llevar la experiencia playera a otro nivel y, por qué no, ¿quizá para servir de base para la organización de eventos deportivos? El límite lo pones tú.