Tienda de Fitness

Bienvenido a tu tienda de Cardio Training

¡Descubre todos nuestros productos para la práctica del Cardio Training!

3 productos para FITNESS CARDIO

Productos más vendidos

Domyos

Cinta de correr eléctrica Domyos T520

(690)
Domyos

Bicicleta Elíptica Autoalimentada Domyos EL520

(351)
Domyos

Pantalón corto chándal Cardio Fitness Domyos FST 100 hombre negro

(891)

LA TIENDA DE FITNESS CARDIO Nº1 EN MÁQUINAS Y EQUIPAMIENTO

En Decathlon, encontrarás una amplia gama de máquinas de Fitness para que puedas montar tu propio gimnasio en casa. Contamos con un equipo de deportistas especializados en el Cardio que crean nuestros productos a través de la escucha de tod@s l@s apasionad@s del deporte. En tu tienda favorita de fitness cardio no solo encontrarás materia sino todo lo necesario para disfrutar de tu deporte independientemente de tu género y/o nivel.

ELIGE NUESTRAS MÁQUINAS DE CARDIO DE DECATHLON

En Decathlon, también pensamos en aquellas personas que se quedan en casa a la hora de disfrutar del fitness. Por ello, es importante contar con el material necesario y adaptado a sus necesidades. Al igual que con la ropa de fitness, nuestro material persigue unos objetivos muy claros y que los definen como NUESTRO ADN DEL MATERIAL. Dichos objetivos son: cuadro bajo, amplitud de movimiento, comodidad en el uso, posibilidad de entrenamientos, fluidez de tracción y múltiples opciones para mejorar tu experiencia con los productos.

¡RECUERDA! Por la compra de tu 1ª máquina de Domyos, te regalamos una experiencia deportiva de fitness. Además, en nuestros productos domyos de fitness cardio tendrás 5 años de garantía en la estructura de la máquina y 2 años en piezas. Y si tienes dudas de qué máquina elegir, pásate por tu tienda habitual para que puedas probarla sin ningún compromiso.