Gel frio y calor

Descubre nuestra oferta de Geles de Frío y Calor, Bolsas de calor y frío y bálsamo de tigre rojo y blanco desde 5,99€. Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.4/5 Basado en 935 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

BOLSAS DE FRÍO Y CALOR PARA RECUPERARTE DESPUÉS DE LA PRÁCTICA DEPORTIVA

En Decathlon podrás comprar una amplia gama de productos de recuperación frio calor enfocados a cualquier nivel de práctica. En nuestra gama Aptonia encontrarás geles de frío calor, bolsas de gel y compresas calor/frío que te permitirán acelerar la recuperación muscular después del ejercicio físico. Podrás aplicar calor o frío y reutilizarlas múltiples veces.

Gracias a estas bolsas y geles podrás aplicar terapias de frío calor que te permitirán enfocar tu recuperación gracias al efecto vasodilatador, favoreciendo la circulación; o al efecto constrictor de los vasos sanguíneos, reduciendo la inflamación o el dolor. Podrás aplicar el gel frío calor cuando recibas algún golpe durante la práctica deportiva o para acelerar la regeneración muscular debido a una contractura o rotura. Es aconsejable consultar a un especialista para que te indique cuál de los dos métodos es el más adecuado.