Ropa y neoprenos paddle surf

Descubre la colección de Ropa y Neoprenos para Paddle Surf, SUP o Stand up paddle | Envíos y devoluciones Gratis a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
4.4/5 Basado en 575 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿CÓMO ES LA ROPA DE PADDLE SURF?

Para cada práctica deportiva en el agua hay un tipo de ropa o neopreno ideal, en el caso de la ropa de stand up paddle y para todos los deportes de remo han de llevar un refuerzo en rodillas y nalgas, ya que suelen ser la zona donde más fricción se produce, a diferencia de otros deportes acuáticos donde los trajes de neopreno no necesitan protección. Además la cremallera de los trajes de neopreno de paddle surf suele estar delante para ser más fácil de poner y los hombros han de estar liberados para no sobrecargar el movimiento del paleo. Por mucho que creamos que las condiciones de meteo son favorables es posible que cambien rápidamente y si encima se levanta viento, notaremos un gran descenso en nuestra temperatura corporal, piensa que encima de la tabla estarás desprotegido haciendo de vela con tu propio cuerpo. En itiwit pensamos en los más frioleros o menos ya que encontramos mayas para paddle surf tanto de pierna larga como maya corta. Te animamos a que descubras más características de nuestros trajes de neopreno para paddle surf de marca Itiwit entrando en la ficha de cada uno de ellos.

ESCARPINES PARA PADDLE SURF, PROTEGE TAMBIÉN TUS PIES.

Para asegurar tu práctica, no olvides proteger y equipar tus pies. Nuestros escarpines de paddle surf te aportarán una adherencia a la tabla óptima gracias a su suela de caucho antideslizante sin quitarte libertad de movimiento y por supuesto aportando un aislamiento térmico adecuado en salidas de travesía en condiciones climatológicas de frío. Es importante no olvidar esta parte de la equipación ya que a la hora de embarcar o si queremos bajarnos en algún lugar podemos encontrar suelos con rocas, conchas o vegetación que nos puedan dañar.

NEOPRENOS DE PADDLE SURF PARA TODOS LOS GUSTOS Y TEMPORADAS

En Decathlon queremos practicar todo el año, y además queremos que todas las personas lo puedan hacer. Por eso también disponemos de neoprenos de paddle surf de mujer tanto largos y cortos. Ven a tu tienda Decathlon y ¡descúbrelos!