CALCETINES

Calcetines de tenis

Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por Género
Filtrar por Talla
Filtrar por Rango de precios
Filtrar por Marcas
Filtrar por Color
€799
Nike

CALCETINES LARGOS ADULTO NIKE BLANCO LOTE DE 3 PARES

(17)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€599
6 colores
Artengo

CALCETINES LARGOS ADULTOS ARTENGO RS 500 NEGRO LOTE DE 3 PARES

(4761)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
21 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 24653 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Tienda de BILLARDr

    El billar es un deporte exigente. Le permitirá desarrollar su concentración, sus habilidades cognitivas, su coordinación ojo / mano, su espíritu crítico y le brindará muchos otros beneficios ... Pero el billar le permitirá desafiarlo, mientras comparte buenos momentos con su amigos, familia e hijos.

    LOS DIFERENTES TIPOS DE BILLAR

    El billar francés (también conocido como Carambola), se juega con 3 bolas: 1 blanca, 1 amarilla (o una blanca punteada), 1 roja y tiene, por especificidad, no tener bolsillos (agujeros). La regla ? Con su bola, toque las otras dos bolas simultáneamente.

    El billar inglés (Blackpool), se juega con 14 bolas rojas y amarillas. Originario de Inglaterra y diseñado para ocupar fácilmente las barras, las dimensiones de su mesa y, por lo tanto, sus bolsillos y sus bolas son más pequeñas. ¿Para ganar un juego? El jugador o el equipo deben tomar la totalidad de su grupo de bolas y luego la negra.

    El billar americano, se juega con bolas de colores llenas y rayas numeradas. En el billar americano, hay 4 modos de juego: el juego de 8, 9, 10 y 14/1 continuo. ¿Quién gana el juego? El ganador es el que alcanza su cuota de puntos.

    El Snooker se juega con 22 bolas: 15 bolas rojas y 6 de color (una amarilla, una verde, una marrón, una azul, una rosa y una negra). La mesa de billar, con sus dimensiones de 3,80 m de largo y 1,80 m de ancho, es una de las mesas de billar más grandes. El principio de esta disciplina es ingresar alternativamente una bola roja y otra de color.

    El billar de corcho es muy popular en Bélgica. Tiene 5 canicas rojas y 5 canicas blancas. En la mesa hay dos bolsillos (1 por oponente) y tapones (como obstáculos). El objetivo? embolsar todas las bolas en el otro bolsillo.

    El billar ruso (pirámide rusa) se juega con 15 bolas blancas y 1 roja y tiene un diámetro mayor que en otras disciplinas. Sus bolsillos en cuanto a ellos, no son más grandes, lo que hace que el juego sea muy difícil. Las reglas del juego son meter 8 bolas para ganar el juego.

    El billar chino, se juega principalmente en China. Este juego es muy similar al juego de 8 (billar americano): la misma mesa, las mismas bolas pero los bolsillos son los mismos que el billar inglés, lo que hace que el juego sea muy difícil

    El billar italiano (o cinco bolos) es una variante del billar francés y, por lo tanto, se juega con 3 bolas, sin embargo, los bolos se colocan en el "castillo" en un lugar específico. Con su bola, es necesario fortalecer la bolera, por supuesto, respetando ciertas reglas. Para ganar ? alcanzar el número de puntos predefinidos al comienzo del juego.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA