Remos y palas de paddle surf y sup

Descubre la colección de REMOS y PALAS para Paddle Surf | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por precio
Filtrar por NIVEL DE PRÁCTICA
4.5/5 Basado en 1726 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

REMOS Y PALAS DE PADDLE SURF, EL MOTOR Y PUNTO DE CONTROL ENTRE TÚ Y EL AGUA.

Los remos de paddle surf evidentemente se tratan de un elemento indispensable en la práctica de este completo deporte. Cumplen la función de propulsión y dirección de la tabla. Y se tiene que adaptar pertinentemente al tipo de práctica y usuario. Las palas de SUP tienen una forma determinada, tienen una cara y un envés para poder entrar eficientemente en el agua así como adaptarse cómodamente a la mano.

¿CÓMO AJUSTAR LA PALA DE PADDLE SURF?

El ajuste es muy sencillo, con el remo de paddle montado frente a nosotros debe de quedar a la altura de la muñeca con el brazo extendido hacia arriba. De esta manera cuando rememos sobre la tabla podremos mantener una posición erguida y cómoda. Si notamos que nos agachamos durante la práctica le podremos dar unos centímetros más, y si notamos que hundimos demasiado la pala le podremos recortar un poco su tamaño. La comodidad es primordial.
En la remada hay que tener la pala de sup mirando hacia nosotros e introducirla en el agua cerca del nose de la tabla, no hay que hundir mucho la pala. Arrastraremos con energía hasta llegar a nuestra altura donde extraemos el remo de sup del agua. Este punto es importante, muchas personas continúan la remada prácticamente hasta el tail de la tabla cuando realmente una vez nos sobrepasa el cuerpo la remada no es eficiente y produce inestabilidad en la tabla y sobre todo en la dirección. Así que cuando el remo de paddle pase a tu lado se saca del agua y se busca de nuevo la proa. Para los más avanzados se puede hacer en este momento un giro de muñeca para poner el canto del remo de paddle surf al viento y así la pala no hace resistencia, otro giro en el último momento y el remo de paddle penetra correctamente perpendicularmente a la tabla.

TIPOS DE PALAS DE STAND UP PADDLE

Existen multitud de tipos de palas de paddle surf. Principalmente las diferenciaremos por sus materiales de construcción y su capacidad de ser desmontables o no. Depende de nuestro nivel será aconsejable unas u otras.

REMOS DE PADDLE SURF DESMONTABLES DE ALUMINIO

Los remos de sup de aluminio son los más populares. Son económicos, resistentes y duraderos. Son los ideales para la iniciación. tienen un peso algo máyor que sus hermanos de materiales compuestos pero perfectos para uso recreativo. En DECATHLON de la mano de nuestra marca ITIWIT tenemos una amplia gama de remos de paddle surf de aluminio disponibles en multitud de colores ¡a juego de nuestras tablas por supuesto!. Además las palas de sup de aluminio están disponibles en varias medidas para grandes y pequeños.
Todas las palas de paddle surf son regulables en altura y además muchas de ellas son desmontables para poder almacenarlas y transportarlas cómodamente dentro de la bolsa. Recalcar que las palas de paddle surf desmontables están selladas para que permanezcan flotando.

PALAS DE SUP DE TUBO DE CARBONO

Para aquellos usuarios con más nivel una pala de paddle surf con la pértiga de materiales compuestos como el carbono puede ser una gran elección para reducir el peso del remo sin elevar demasiado el precio. Al reducir el peso de la pala de paddle surf nos permitirá recorrer más distancia cómodamente. Además de muy ligero los materiales compuestos de carbono son extremadamente rígidos por lo transmiten muy eficientemente el impulso al agua. En Decathlon tenemos una gama de palas de stand up paddle de tubo de carbono desmontables y regulables perfectas para tí.

PALAS DE PADDLE SURF DE CARBONO

Para aquellos usuarios más expertos una pala de paddle surf de carbono fabricada íntegramente en materiales compuestos, incluida la pala del remo. Esta forma de fabricación reduce drásticamente el peso para que puedas remar millas y millas náuticas sin que el peso afecte al cansancio de los brazos. Además en estos modelos la propia cuchara está fabricada en carbono, ayudado por la enorme rigidez estructural de éste material obtenemos que toda la fuerza que aplica el deportista es transmitida directamente por la pala de sup de carbono al agua.
Tenemos una oferta de remos de sup de carbono tanto desmontables como regulables. Para abarcar todas las necesidades de transporte.