Fundas y boardbag kitesurf

Descubre la oferta de Fundas, Bolsas y Boardbags para transportar tablas de Kitesurf y Surfkite | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por color
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 47 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

ELIGE UNA FUNDA DE KITESURF PARA TU TABLA Y COMETA

Dentro de esta categoría podrás encontrar diferentes tipos de fundas de Decathlon para tu twintip, surfkite hasta 6” y cometas. Elige entre los diferentes tipos de fundas: Sencilla pero eficaz para protegerla de arañazos y la arena, un poco acolchada para trayectos un poco más largos o muy acolchada y más amplia para llevar todo tu material de kitesurf en una sola mochila o maleta para kite.

BOARDBAGS, MALETA DE KITESURF O BOLSA DE VIAJE

También disponemos de nuestra nueva mochila de kitesurf de viaje (boardbag), con la cual podrás llevar varias tablas (desde twintip hasta surfkite 6”), cometas, hinchador, arnes, casco, chaleco.... en una sola maleta con ruedas, cómoda, eficaz y fácil de transportar para tus viajes de kitesurf. La mochila de kitesurf debe tener la misma prioridad que otra parte de tu equipo ya que de ello depende el alargar la vida útil de dicho material.

BOLSAS PARA EL KITE

También podrás encontrar tu kite bag o bolso kitesurf para el guardado de la cometa. Transporta tu cometa a la playa sin deteriorar su mochila original, o sin miedo a que te la roben en la playa cuando estás en el agua. Además permite comprimir la cometa al máximo y aprovechar el espacio cuando viajas en avión, coche...tu bolso de kite una de las opciones más cómodas para tu práctica deportiva.