Accesorios y Material de Windsurf

ACCESORIOS WINDSURF
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Género
Filtrar por Color
Filtrar por Talla
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
28 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • Novedades
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 467 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿SABES CÓMO ELEGIR TU EQUIPO DE WINDSURF?

    En tu tienda de windsurf Decathlon te ayudamos a elegir el mejor equipo de windsurf según cuál sea tu nivel de práctica o la intensidad de viento con la que navegues normalmente. En decathlon podrás comprar tu equipo de windsurf completo en el que encontrarás: vela, mástil, botavara, pie de mástil, driza y base o silentblock. Hay 4 medidas de vela o equipos de windsurf, un equipo para niños que se inician, con una vela de 3 metros cuadrados, y tres equipos para adulto que varían según el tamaño de vela, y encontraríamos 4.5, 5.5 o 6.5 metros cuadrados. A la hora de elegir tamaño de vela de windsurf, nos basaremos en el nivel de práctica, el peso y estatura, y la intensidad de viento.

    ¿QUÉ VELAS Y ACCESORIOS DE WINDSURF PODEMOS ENCONTRAR EN DECATHLON?

    Las velas de windsurf que podemos encontrar en Decathlon son velas diseñadas para usuarios que se inician o que buscan perfeccionar, para vientos de poca o moderada intensidad. El componente principal de las velas de windsurf es el dacron, y por eso son ligeras de peso y más resistentes a la abrasión y desgaste que pueda ser provocado por el sol y el agua salada. Además, todas las velas de windsurf de Decathlon cuentan con sables de fibra de vidrio utilizados para conseguir dar mayor rigidez y potencia, y que sean capaces de soportar más viento y proporcionar mayor velocidad en nuestra práctica de windsurf.

    ADEMÁS TAMBIÉN PODRÁS ENCONTRAR ACCESORIOS PARA WINDSURF

    En cuanto a los accesorios para windsurf principales que podemos necesitar, encontraremos drizas, alargador de mástil, protector de mástil para colocar la botavara, cabos de arnés, cabo para tensar la vela, bases o pie de mástil, tendón de recambio para el silentblock, cinchas para la tabla, cinchas para el transporte, arnés, etc. En cuanto a los cabos de arnés, encontraremos diferentes medidas, y también un modelo regulable para quienes buscan poder regular la longitud de los cabos de arnés durante la práctica de windsurf.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA