BOTAS DE AGUA

Botas de agua de hombre y katiuskas

Volver al listado de la página
Filtrar por TIPO
Filtrar por DEPORTE
Filtrar por TALLA
Filtrar por Color
Filtrar por MARCA
€1999
product.listing.models.
Tribord

Katiuskas Botas de Agua Barco Vela Tribord Sailing 100 Adulto Negro Impermeable

(162)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€999
product.listing.models.
Solognac

Katiuskas Botas Agua Caza Solognac Glenarm 100 Verde Impermeable

(508)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
33 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • NOVEDADES
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 2530 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    En las días más lluviosos necesitamos proteger nuestros pies del frío, la lluvia y la humedad, la elección del clazado para lluvia idóneo es muy importante si queremos evitar coger un refriado.

    Decathlon te propone una gama de katiuskas para hombre completa, que no solo podrás utilizar para hacer deporte, sino que también te podrán acompañar en tus paseos por la ciudad o el campo.

    Podrás elegir entre botas de agua con suela de goma, ideales para deportes náuticos y evitar resbalones en la cubierta de un barco, o botas de agua con un dibujo más pronunciado en la suela para que puedas utilizarlas por terrenos más irregulares o con barro.

    Katiuskas de hombre: las más polivalentes

    Según el uso que le vayas a dar a tus botas de agua te recomendaremos unas u otras, por ejemplo si lo que vas a hacer es realizar alguna actividad en el campo, terreno más pantanoso o algo similar, te recomendamos las botas de caza de SOLOGNAG, ideales para este tipo de práctica, además si tienes frio hay modelos que llevan refuerzo de forro polar desmontable, si por el contrario lo que buscas son más una botas para el día a día, te recomendamos las botas de agua TRIBORD, diseñada para deportes de vela, tienen una suela que es muy adherente a casi todas las superficies, son ligeras y muy resistentes al agua, incluso al agua salada del mar.

    Botas de agua hombre:

    Contamos también con modelos realizados en piel que te ofrecerán una comodidad y resistencia extras., cuentan con refuertos en las zonas más sensibles para evitar que la vegetación pueda dañar nuestras botas. Para ampliar la durabilidad de las botas es recomendable que después de su uso las seques con un paño o en un lugar ventilado, colócalas de pie para evitar que la piel o el caucho de la bota se cuartee en los pliegues.

     

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA