CHÁNDAL

Chándal Deportivo Mujer

Volver al listado de la página
Filtrar por TIPO
Filtrar por DEPORTE
Filtrar por TALLA
Filtrar por Color
Filtrar por MARCA
€1799
Adidas

Leggings Adidas Slim Mujer negro estampado

(19)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
DISPONIBLE EN 3XL
€399
product.listing.models.
Domyos

Leggings Stretch Sport Pilates Gimnasia suave mujer azul marino

(1334)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
48 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 13280 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿Buscas comodidad y confort? Toda nuestra gama está concebida con el uso de las últimas tecnologías en textiles, con el objetivo de que todos los chándales para mujer se adapten a cada práctica deportiva. En Decathlon.es, encontrarás una gran variedad de opciones económicas para disfrutar de tu deporte, sin dejar de lado la estética.

    En esta categoría tendrás la libertad de elegir tu chándal perfecto, te ofrecemos un sinfín de posibilidades, combinando los diferentes productos de la forma que más te guste.

    Encontrarás combinaciones pensadas para una práctica más suave, cuyo objetivo sea aportar confort, suavidad y calor, generalmente aquellos productos que son de algodón. Y otros, pensados para prácticas más activas, de cardio y cuyas necesidades principales serán la evacuación del sudor y la transpirabilidad.

    CHÁNDAL, EL CONJUNTO DEPORTIVO MÁS CÓMODO

    PARTES DE ARRIBA PARA TU CHÁNDAL MUJER

    Chaquetas, sudaderas, jerseys, sudaderas con cremallera…¡todas las combinaciones que necesitas! Además de la gran variedad en tipología de producto, también te ofrecemos diferentes marcas como Domyos, Adidas, Nike, Puma.

    PARTES DE ABAJO PARA TU CHANDAL MUJER

    Aquí te ofrecemos una gran variedad de pantalones largos. De algodón, suaves, cómodos y calentitos. Así como transpirables, ligeros, que te permiten una amplia libertad de movimientos gracias al corte ajustado del pantalón.

    Si nuestros pantalones largos para chandal no te convencen, también disponemos de mallas, de diferentes tejidos y cortes (largas, corsario y cortas). Así como pantalones cortos.

    CHÁNDALS EN TALLAS GRANDES, A LA BÚSQUEDA DEL DISEÑO PERFECTO

    Que necesites una talla grande o que vistas con prendas anchas no significa que no puedas ir a la moda. En Decahtlon.es te ofrecemos un sinfin de modelos, pantalones de chándal, camisetas. mallas.¡Combinalos como quieras! No dejes de estas a la última en moda deportiva, descubre nuestras tallas 3XL.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA