CUENTAKILOMETROS Y GPS

CUENTAKILÓMETROS Y GPS DE BICICLETA

Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
€1599
B'twin

CUENTAKILÓMETROS BICICLETA B'TWIN 120 - SIN CABLE - NEGRO

(996)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€1999
3 colores
B'twin

CUENTAKILÓMETROS BICICLETA B'TWIN 500 SIN CABLE NEGRO

(1679)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
25 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 4509 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Tipos de Cuentakilómetros Bicicleta y GPS para Ciclismo

    Descubre la gama de cuentakilometros de bici y GPS para bicicleta que mejor se adapte a tu necesidad. Los cuentakilómetros nos van a permitir medir nuestros entrenos y rutas ciclistas. En la medición está la clave de la mejora del rendimiento deportivo. ¿Dónde llevar el gps o cuentakilómetros en la bicicleta? De forma generalizada llevaremos el producto acoplado al manillar de modo que durante la conducción podremos interactuar con el dispositivo y hacer el seguimiento de nuestro rendimiento. A continuación podrás descubrir las diferencias entre los Cuentakilometros y GPS para conocer las ventajas de cada tipología de producto.

    Cuentakilómetros de bici

    Los cuentakilómetros normales y los cuentakilómetros inalámbricos permiten medir tus salidas en bici y tu rendimiento. Es importante conocer todas sus funciones para adaptarlas a tu necesidad. La medición de velocidad, distancia, tiempo de entrenamiento, desnivel y cadencia, entre otros factores, van a optimizar tu rendimiento deportivo.

    GPS de bicicleta, perfectos para no perderse

    Los GPS para bicicleta nos van a aportar mayor detalle y funciones según la gama elegida. Vamos a disponer de notificaciones inteligentes, capacidad de conexión con nuestro smartphone, seguimiento de rutas en tiempo real o itinerarios previstos. Podremos seguir rutas por carreteras desconocidas sin perdernos. Sal en bicicleta con total tranquilidad y descubre nuevas rutas. Además mide con completo detalle tu rendimiento.

    Soportes para Smartphone

    Si lo que buscas es llevar contigo tu smartphone en tus rutas ciclistas, los soportes de movil para bicicleta son tu mejor opción. Lleva con seguridad y visible tu teléfono móvil. Los soportes para móvil también se acoplan en el manillar para poder interactuar con el dispositivo. Un elemento a que debemos de tener muy en cuenta es la impermeabilidad del soporte que lo contiene.

    Bolsa estanca para móvil y soporte para reloj

    Para usuarios que solamente buscan protección para su teléfono móvil para llevarlo con total seguridad en el maillot disponemos de una bolsa estanca que ofrece total protección al agua Por otro lado, el usuario que utiliza un reloj gps disponemos de un soporte de reloj para llevar el dispositivo fijado en el manillar con total seguridad. ¡Mide todas tus rutas con nuestra gama de electrónica!

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA