Camisetas deportivas de mujer

✓ Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda | Descubre nuestras camisetas de deporte para mujer desde 2,99€.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por deporte
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por precio
Filtrar por marca
Vendedores
4.6/5 Basado en 45871 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Camisetas de Mujer

Las camisetas son prendas imprescindibles dentro de nuestro vestuario, nos atreveríamos a decir que dentro de cada armario, las camisetas de mujer son las prendas en mayor número, por encima de pantalones, faldas, camisas, chaquetas y abrigos. Y es que la camiseta es un elemento que utilizamos en todas las épocas del año.

Camisetas de verano para mujer

En los meses de primavera y verano, el sol luce prácticamente todos los días y suele coincidir con los momentos en los que la mayoría de nosotros cogemos períodos de vacaciones, puesto que suelen haber muy buenas temperaturas y apetece pasar el día fuera de casa. En este periodo, las camisetas son nuestro mejor aliado a la hora de vestir, debido a las temperaturas nos iremos hacia tejidos fresquitos y a nivel de corte sobretodo a camisetas de manga corta y/o camisetas de tirantes o sin mangas.

Camisetas de invierno para mujer

Por contra en los meses de otoño e invierno, los días son mucho más fríos y aunque necesitamos vestirnos y abrigarnos con diferentes capas, es muy habitual que la camiseta esté presente como capa intermedia. En estos meses nos decantaremos más por camisetas de manga larga, y si vamos a estar en zonas muy frías también podemos elegir las camisetas térmicas como primera capa, para estar calentitos y disfrutar de nuestra actividad.

Elige bien en función de tu actividad deportiva

Para la mayor parte de los deportes, un indispensable son las camisetas deportivas, tanto en deportes individuales como colectivos, suele formar parte de nuestra equipación deportiva. Dependiendo de la actividad fìsica que realicemos nos conviene escoger unos tejidos u otros.

Camisetas de algodón

Las camisetas de algodón para mujer, son recomendadas para actividades de moderada o baja intensidad. Son perfectas por ejemplo para la práctica de ejercicios como el yoga, ya que este tejido aporta un gran confort y muy agradable al contacto con la piel, además te permite una gran libertad de movimientos.

Camisetas transpirables

Si vamos a realizar una actividad física con una intensidad media - alta, la mejor elección es sin duda una camiseta transpirable de mujer con compuestos sintéticos, que nos permita liberar el sudor de una manera eficaz, no quedando el cuerpo tan mojado, y de esta forma estar mucho más cómodo durante la práctica.

Camisetas técnicas

Las camisetas técnicas de mujer, son camisetas que se adaptan perfectamente a su uso en cada uno de los deportes. No nos servirá la misma camiseta para realizar running, que para practicar ciclismo o hacer alpinismo, cada uno de los deportes tiene su peculiaridad y necesitamos unas características técnicas de cada uno de los productos que utilicemos que se adapte a este práctica.

Da un toque original a tus looks

Las camisetas originales de mujer están cada vez más en auge, ya que es una prenda que lleva todo el mundo, y cada día más buscamos la diferenciación. Ya sea con un mensaje original en nuestra camiseta, por colores poco vistos, camisetas que se adapten a las nuevas tendencias de una manera rápida e incluso que se anticipen y creen tendencia. Por todo somo cada día más exigentes en la creación de nuestros looks.

En decathlon podrás encontrar una gran variedad de camisetas de mujer, de diferentes cortes, tejidos, colores y sobretodo que den respuesta a tu objetivo, ya sea un deporte concreto o bien para el uso en el día a día.

No te pierdas las siguientes categorías: