Aparatos de gimnasia rítmica

Descubre aquí nuestra oferta de aparatos de gimnasia rítmica. Disponemos de una gran variedad de modelos de aparatos para que practiques la disciplina que más te gusta al mejor precio.

Skip categories Skip categories
Skip filters
Filtros
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
4.8/5 Basado en 1258 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Aparatos de Gimnasia Rítmica.

Cuando llega el momento de iniciarse en una disciplina deportiva, vemos que es necesario para la práctica. En Decathlon.es te ofrecemos todo para practicar y llegar muy lejos con tu deporte favorito.

¿QUÉ ES UN " APARATO DE GIMNASIA RÍTMICA"?

La particularidad de la Gimnasia Rítmica es ser un deporte que se practica con objetos, instrumentos que llamamos “Aparatos ”. Hay 5 aparatos: Aros, la Pelotas, la Cuerdas, las Mazas y la Cintas. El objetivo es manipular estos artilugios: realizar giros, vueltas, lanzamientos, etc.
En las competiciones de Gimnasia Rítmica encontramos varias modalidades. Se puede competir de manera individual o grupal.
Cuando la competición es grupal encontramos composiciones con un solo aparato o bien combinando dos.
Descubre nuestra colección y no te quedes sin ellas, puedes hacer la compra online y pasar a buscarla por tienda favorita en 1 hora mediante el click and recoge. ¡Te esperamos!

¿CÓMO PUEDO PERSONALIZAR MI EQUIPO GR?

Cada gimnasta puede personalizar su aparato según el color de su maillot. Para el aro y las mazas, la gimnasta puede utilizar cinta con la que va a forrar sus aparatos. Esta cinta se puede pintar con pintura de tela.

¿CÓMO PUEDO TRANSPORTAR MI EQUIPAMIENTO DE GIMNASIA RÍTMICA?

Para su cinta GR, le recomendamos que separe la varilla de la cinta al final de cada entrenamiento y envuelva la cinta alrededor de un cilindro.
Para su cuerda, simplemente puede guardarse en una pequeña bolsa de tela.
Con todos los aparatos, maillots y sus respectivas fundas para el transporte ya estamos listos para empezar a practicar y llegar lejos en esta disciplina.