Chalecos de flotación para paddle surf

Descubre chalecos de ayuda a la flotación para Paddle surf| Chaleco de flotabilidad SUP | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por TIPO DE CHALECO DE SEGURIDAD
Filtrar por NIVEL DE PRÁCTICA
Filtrar por precio
4.2/5 Basado en 1422 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

ELIGE BIEN TU CHALECO DE PADDLE SURF, FLOTACIÓN PARA UNA ACTIVIDAD SEGURA.

Lo más importante en una práctica deportiva es hacerla con total seguridad, y más si se trata de deportes en un medio natural como el agua, por ello en Decathlon te recomendamos el uso de un chaleco de ayuda a la flotación para la práctica del stand up paddle o paddle surf. Es importante recalcar que todos nuestros chalecos cumplen la normativa en ISO 12402-5 y que son chalecos de ayuda a la flotación, si buscas chalecos salvavidas debes seleccionar los deportes de vela. En el deporte de paddle surf, necesitamos chalecos de SUP que se adapten totalmente a la forma de nuestro cuerpo y que nos dejen total libertad en el movimiento para que no nos entorpezca y así evitar perder el equilibrio. Disponemos de una amplia que abarca desde chalecos de paddle surf de un uso ocasional y con el que saldremos al agua de vez en cuando y nuestras jornadas no serán muy largas, hasta chalecos de stand up paddle técnicos de un uso más intensivo y con jornadas más largas en las que necesitamos más comodidad y hasta zonas de almacenaje donde poder guardar una barrita para reponer fuerzas, incluso agua.

DEBES TENER EN CUENTA LA FLOTABILIDAD DEL CHALECO DE SUP

Dispones de chalecos de diferentes flotabilidades, Que se encuentran medidas en Newtons (N). Son una unidad de fuerza del sistema internacional, en este caso certifica la fuerza de empuje, es decir de flotación, del usuario de cierto rango de peso con determinado modelo puesto, por lo tanto tiene en cuenta el peso del usuario para ofrecer la flotabilidad real. Por ese mismo motivo las tallas de los distintos chalecos de sup se miden en el peso del deportista. En Decathlon encontrarás chalecos para paddle surf desde 50 Newtons hasta chalecos de 70 Newtons diseñados para garantizar la seguridad en mares, ríos o pantanos.

CHALECOS DE STAND UP PADDLE PARA CLUBES Y EMPRESAS DE ALQUILER

Encontrás una gama de chalecos de ayuda a la flotabilidad, que abarca pesos desde los 25 kg hasta más de 80 kg, resistentes al desgarro y rayos UV, así serán mucho más duraderos en un uso continuado por clubes. Igualmente recuerda siempre aclarar con agua después de su uso para evitar un mayor deterioro,evitar lavadora y secadora y con ello contribuiremos a alargar la vida útil de dicho material.

CHALECOS DE PADDLE SURF CON HIDRATACIÓN PARA LARGAS TRAVESÍAS

Todos sabemos que haciendo deporte es de vital importancia hidratarse, ya que mantiene lejos los desvanecimientos y calambres. Sin embargo en los deportes de agua es habitual olvidarnos de ello al estar rodeados de agua. Para ponerlo aún más fácil nuestra marca ITIWIT dispone de chalecos de stand up paddle a los que se les incorpora una bolsa de hidratación. Por lo tanto puedes beber a la vez que disfrutas de tu deporte. Truco: ¡en días calurosos puedes llevar la bolsa congelada!

CHALECOS DE SUP INFLABLES

¡La combinación perfecta! nuestra Marca ITIWIT ha desarrollado el chaleco de sup WAIRGO, que posee tanto bolsa de hidratación como mecanismo de inflado mediante tirador. De esta manera permite tener un chaleco ultra compacto que no molesta nada en la remada, mientras podemos hidratarnos y llevar objetos en el bolsillo. Si caemos y la situación está bajo control nos subimos a nuestra tabla y seguimos nuestra travesía. Si nos vemos apurados accionamos el tirador y una cápsula de CO2 infla nuestro chaleco de sup en un segundo. Así estaremos protegidos. ¡A qué esperas para conocerlo!.