Esquí Alpino

¡ Bienvenid@ a tu tienda de esquí alpino online! En Decathlon tenemos los mejores productos para que disfrutes de la nieve. Equípate para el esquí con la mejor relación calidad precio.


 
 

DESCUBRE NUESTRA
ROPA TERMICA

 


 
 

DESCUBRE LA OFERTA
GUANTES DE ESQUí

 


 
 

CONOCE NUESTRA OFERTA
ROPA ESQUÍ ADULTO


¿Eres un apasionado del esquí?, ¿Bajas por pistas verdes, azules, rojas o negras?, ¿Giros cortos, largos o medios?, ¿Te gusta bajar por pista pisada, borde pista o fuera pista? Sea cúal sea la respuesta a estas preguntas en Decathlon encontrarás todo lo necesario para poder practicar el deporte de esquí.

¿Que puedes encontrar en nuestra tienda de esquí?

En nuestra tienda online podrás encontrar todo lo que necesitas para equiparte y practicar tu deporte de forma segura y económica. Nuestra marca Wed’ze ha diseñado productos adaptados a todos los niveles para hacer más accesible este deporte.

Tienes disponible una amplia oferta de ropa, tanto para adultos, como para niños. Descubre nuestra gama de chaquetas, pantalones, camisetas térmicas y accesorios que te permitirán disfrutar de la nieve sin pasar frío.

También podrás escoger entre una amplia selección de material de esquí: botas, bastones, esquís y accesorios para almacenar, cuidar y poner a punto tu material.

En definitiva, si estás pensando en equiparte para la práctica de este deporte, Decathlon te permitirá hacerlo de la manera más cómoda posible, con una buena relación calidad precio y sin renunciar a la tecnicidad en todos nuestros productos.

¿Conoces la historia de nuestra marca de nieve: WED’ZE?

En 2006 nace WED'ZE, la marca de esquí, snowboard y trineo de Decathlon. Dentro de diversas modalidades como el esquí en pista, el freeride o el freestyle, la filosofía de WED'ZE es conseguir que todos podamos descubrir las sensaciones que nos aportan los deportes de invierno, independientemente del nivel. En el corazón de los Alpes franceses se encuentra el centro de concepción y diseño de WED'ZE; en el valle de Mont-Blanc, cerca de las pistas de esquí. Allí, en contacto con esquiadores y snowboarders, los diseñadores, modelistas, jefes de producto e ingenieros del equipo de WED'ZE conciben todos juntos unos productos técnicos y adaptados a las necesidades de los usuarios,con el único objetivo de satisfacerlos.