Esquí Alpino

¡Descubre tu tienda de esquí alpino!

Tenemos los mejores productos para que disfrutes de la nieve. Equípate para el esquí con la mejor relación calidad precio.

 

 
 

FIN DE TEMPORADA DEPORTES DE INVIERNO

 
 

ROPA TERMICA
DE MUJER

 

 
 

MATERIAL DE ESQUI
PARA NIÑOS

¿Ski, sky o esquí? Realmente el término correcto en Español es la palabra esquí, aunque en sudamérica emplean el término ski, heredado del inglés, y hay quien lo confunde al escribir con "sky" (cielo).  

 

TIENDA DE ESQUÍ ONLINE:

Descubre tu tienda de esquí online en Decathlon. Si eres amante del esquí podrás encontrar todo el material y equipamiento de esquí necesario para practicar tu deporte favorito. Nuestra marca de esquí y snowboard WED'ZE ofrece una amplia gama de material, equipamiento y accesorios de esquí de gran calidad al mejor precio, permitiendo llegar a nuestro compromiso de hacer accesible el deporte a nuestros usuarios. Decathlon es tu tienda de esquí.

LA MARCA WED'ZE:

En 2006 nace WED'ZE, la marca de esquí, snowboard y trineo de Decathlon. Dentro de diversas modalidades como el esquí en pista, el freeride o el freestyle, la filosofía de WED'ZE es conseguir que todos podamos descubrir las sensaciones que nos aportan los deportes de invierno, independientemente del nivel. En el corazón de los Alpes franceses se encuentra el centro de concepción y diseño de WED'ZE, en el valle de Mont-Blanc, cerca de las pistas de esquí. Allí, en contacto con esquiadores y snowboarders, los diseñadores, modelistas, jefes de producto e ingenieros del equipo de WED'ZE conciben todos juntos unos equipos con mucha tecnicidad y adaptados a las necesidades de los usuarios, con el único objetivo de satisfacerles.