Calcetines térmicos de esquí

CALCETINES
Volver al listado de la página
Filtrar por Color
Filtrar por Talla
Filtrar por Rango de precios
€599
product.listing.models.
Wed'ze

CALCETINES DE ESQUÍ ADULTO 100 AZUL ROSA

(1011)

Entrega en 48 horas
 
€399
Wed'ze

CALCETINES DE ESQUÍ ADULTO 50 GRISES

(501)

Este producto no está disponible online.
 
7 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 2783 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿Conoces las ventajas de escoger un calcetín térmico adecuado?

    Uno de los principales problemas cuando esquiamos o practicamos es snowboard es el frío en los pies. Este suele ser el problema que sufren la mayoría de practicantes, sobretodo en días en que la climatología no es buena. Por eso, es muy importante escoger los calcetines térmicos adecuados a nuestras necesidades.

    Así pues, la primera pregunta que debemos hacernos es: ¿Necesito un calcetín más cálido o transpirable? Si, solemos tener frío en los pies de forma habitual puede deberse a dos factores, el primero es que el calcetín no aporte el suficiente calor pero, el segundo factor puede ser la transpirabilidad. Debemos tener muy en cuenta que si el pie suda en exceso y el calcetín no transpira la humedad provocará una mayor sensación de frío. Una vez sabido esto debemos buscar un buen equilibrio entre calor y transpirabilidad.

    Uno de los componentes que más se usan para dotar el calcetín de este buen equilibrio es la seda. Este tejido va a favorecer la transpiración y aportará calidez a nuestros pies. Son varios los modelos que disponen de este material, en mayor o menor medida.

    No sólo debemos quedarnos con esto. También es importante saber que un calcetín más técnico aportará una mayor sujeción a nuestro pie, tendrá diferentes zonas para mejorar la comodidad de nuestro pie dentro de la bota y mantendrá una mayor relación transpirabilidad-calor.

    Si, incluso con estos consejos, sigues teniendo frío en los pies tenemos otra alternativa que puede ayudarte a mantener tus pies más calientes: los calentadores de pies. ¡No dudes en probarlos si no consigues mantener tus pies calientes!

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA