Camiseta térmica de esquí para niños

ROPA TÉRMICA NIÑOS
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Color
Filtrar por Talla
Filtrar por Rango de precios
19 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 2991 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿Por qué es importante equipar con una camiseta térmica a los niños?

    La camiseta térmica protegerá del frío el torso y los brazos de los más pequeños a la vez que los mantiene secos para evitar incrementar la sensación térmica. Es importante saber que los más pequeños son los que primero pierden el calor corporal, por lo que es más importante todavía cuidar de su abrigo.

    En Decathlon tenemos diversos modelos de camisetas térmicas, unos modelos más enfocados a dar calidez, para momentos de menor actividad física y otros modelos más destinados a la transpirabilidad, para una actividad física intensa, en la que es totalmente necesario evacuar el sudor que tenemos en contacto con la piel y que posteriormente se enfría. Este sudor es el que va a provocar que nos enfriemos más rápidamente, ya que la temperatura una vez mojados, desciende mucho más rápido. Si sigues los consejos de llevar 3 capas, la camiseta térmica será tu mejor primera capa. 

    Encontrarás una amplia gama con diferentes tecnicidades para que escojas la que se adapte mejor a las necesidades de los más pequeños.

    Están disponibles a partir de 3,99€ y desde la talla 12 meses hasta las 14 años.

    ¡No te olvides de las mallas térmicas!

    Además de la camiseta térmica, las mallas térmicas son un elemento imprescindible para mantener calientes las piernas de los jóvenes esquiadores. Al igual que con las camisetas, disponemos de varios modelos con 2 tipos principales de funcionalidad: Calidez y transpirabilidad. Disponemos de una amplia gama para que escojas la que más le convenga al pequeño de la casa.

    Están disponibles a partir de 3,99€ y desde la talla 12 meses hasta las 14 años.

    La primera capa para niños es muy importante a la hora de mantener la temperatura del cuerpo en ambientes fríos. Por ello, en Decathlon, disponemos de una amplia gama para adaptarse a las necesidades de los esquiadores más pequeños.

    Descubre la oferta de ropa térmica para niños para la práctica del esquí de Decathlon.

    Puedes completar su equipo con chaquetas de esquí, pantalones y monos.¡Descúbrelos!

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA