Pantalones y Camisetas térmicas de esquí

Descubre nuestra colección de pantalones y camisetas térmicas de esquí y nieve en esta categoría. Y también nuestros productos eco-diseñados...¡Descúbrelos!

Cómo elegir
Cómo elegir ropa térmica
Skip filters
Filtros
NOVEDAD
39,99 €
4.5/5 Basado en 13468 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Tu camiseta térmica de mujer, hombre o niño al alcance, en nuestra tienda de ropa térmica Decathlon. Si eres un apasionado o apasionada del esquí necesitas una primera capa térmica y transpirable que te acompañe, tanto, en los días más fríos como en los no tan fríos. Es por eso que nuestros diseñadores de producto han ideado una gama de ropa térmica para adaptarse a las necesidades de cualquier apasionado del esquí.

DESCUBRE LA OFERTA DE ROPA INTERIOR TÉRMICA DE DECATHLON

Si eres un apasionado o apasionada del esquí necesitas una primera capa térmica y transpirable que te acompañe, tanto, en los días más fríos como en los no tan fríos. Es por eso que nuestros diseñadores de producto han ideado una gama de ropa térmica para adaptarse a las necesidades de cualquier apasionado del esquí.

LOS BENEFICIOS DE UNA CAMISETA TÉRMICA

La camiseta térmica es la primera capa de las tres que debemos llevar para protegernos de la mejor manera contra el frío. Esta primera capa tiene la función de mantener el calor corporal y transpirar, con el principal objetivo de mantener nuestro torso caliente y seco. Es por ello que deberemos tener en cuenta nuestras condiciones físicas y nuestra intensidad de práctica para escoger el tipo de camiseta térmica que más se adapte a nuestras necesidades.
Disponemos de camisetas más calientes y menos transpirables enfocadas a un uso menos intensivo y para aquellos usuarios más frioleros. Podrás encontrar camisetas con un mayor equilibrio entre calor y transpirabilidad adecuadas para usuarios/as con un nivel de intensidad medio o para esquiadores/as que no sean muy calurosos/as. Por último, disponemos de un tercer tipo de camiseta térmica con mayor transpirabilidad y menor calor, esta irá enfocada a un uso intensivo y a practicantes que sean muy calurosos/as.

¿PORQUÉ NECESITAS UNAS MALLAS TÉRMICAS?

En condiciones de frío, las piernas también necesitan de un aporte extra de calor, protección térmica y transpirabilidad. Sobretodo, en los momentos en los que nos mantenemos estáticos como, por ejemplo, en la cola del telesilla, sentados en el propio telesilla o mientras descansamos. Es por ello que, en Decathlon, podrás encontrar diferentes modelos de mallas térmicas en función de la intensidad de práctica y las condiciones físicas de cada usuario. Las tenemos disponibles a partir de 4,49€ y de la talla XS hasta la XXL.