Ropa pádel hombre

Descubre nuestra oferta de ropa de padel, conjuntos de padel para hombre con la comodidad y el estilo que buscas al mejor precio. ¡Camisetas, pantalones con bolsillos, sudaderas y mucho más! ✓ Envío GRATIS a Tienda en 1 HORA | Cambios y Devoluciones GRATIS en tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por precio
Filtrar por marca
Filtrar por color
Filtrar por tallas
Vendedores
4.7/5 Basado en 11428 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

ROPA PADEL HOMBRE AL MEJOR PRECIO.

Los mejores precios para ropa de padel están aquí, la ropa de padel además de tener un diseño específico necesita una serie de características que te permitan sentirte cómodo y dar el 100% en la pista:

Libertad de movimientos: En función de su corte y su tejido.

BOLSILLOS La ropa con bolsillos es imprescindible para poder guardar y transportar las bolas durante el punto.

TRANSPIRABLE Las equipaciones de padel suelen utilizar un tejido sintético para evacuar el sudor rápidamente.

VENTILACIÓN La malla en tus camisetas de padel o pantalones de padel aumentará la transpirabilidad durante el juego.

LIGEREZA Los conjuntos de padel con poco peso nos haran más confortable el juego.

Si estas pensando en ropa de padel para regalar y ropa de padel barata en nuestro outlet ropa padel con diferentes ofertas de ropa padel hombre.

COMPRA ROPA DE PADEL HOMBRE ONLINE | TODO LO QUE NECESITAS | ROPA PADEL COLECCIÓN 2021

En Decathlon encontrarás todo tipo de conjuntos de padel hombre:sudaderas padel hombre, chandal pádel hombre , equipaciones pádel para clubes, camisetas padel hombre, pantalones cortos y pantalones largos , polos padel , chaquetas padel hombre y todo tipo de accesorios (muñequeras padel , gorras padel , etc).

Además, hemos aumentado nuestro catálogo de ropa padel hombre kuikma, ropa artengo, ropa perfly y ropa nike con la Ropa bullpadel , que son los conjuntos oficiales del WPT, con modelos como la camiseta de Paquito Navarro .

COMO ELEGIR BIEN LA ROPA DE PADEL

Clima: Según en la estación del año en la que nos encontremos necesitarás ropa de pádel más transpirable o ropa más abrigada. Si se trata de los meses más calurosos del año, elige ropa de pádel que te permita evacuar el sudor y mantenerte seco durante el partido. Si por el contrario hablamos de los meses más fríos del año, te recomendamos prendas con aislante térmico que te permitan mantenerte a una buena temperatura a la vez que moverte con gran facilidad.

Tejido: Existen tres materiales que te aportarán grandes sensaciones de libertad, movimiento y confort durante el juego. Por un lado, encontramos el poliéster, un material resistente que te ayudará a mantenerte seco y moverte libremente. Por otro lado, tenemos el algodón, un material que nos ayudará a sentirnos realmente cómodos. Lo ideal en una prenda sería que estuviese compuesta de los dos tejidos anteriores. Finalmente, encontramos el elastano, característico por su elasticidad y durabilidad tras lavarlo.

Tipo de ropa de pádel: Camiseta, polo, short, sudadera, pantalón largo… ¡hay infinidad de prendas que te permitirán jugar al pádel muy a gusto! Te recomendamos prendas cortas para poder moverte con gran facilidad y tengas una buena libertad en cada uno de tus movimientos. Por ejemplo: short, camiseta o polo. Pero si hablamos de un clima frío, no olvides empezar la partida con prendas largas y quitártelas cuando entres en calor tras el calentamiento. Por ejemplo: chaqueta, sudadera o chándal.