Calcetines de nieve y esquí para niños

Encuentra toda nuestra colección de calcetines de nieve y esquí para niños. Disponibles a partir de 3.49€... ¡Échale un vistazo!

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.7/5 Basado en 1606 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Por qué es importante usar unos calcetines adecuados para los niños?

Al igual que para los adultos, los niños necesitarán unos calcetines específicos para esquiar. Los calcetines térmicos de esquí de niño son unos grandes aliados a la hora de practicar este deporte ya que protegen a nuestros pies del frío y, además, garantizan una buena transpiración para que la sensación térmica no nos congele los pies.

En esta categoría podrás encontrar diferentes modelos según tus necesidades. Disponemos de calcetines con diferentes niveles de calidez y de transpirabilidad.

A la hora de elegir el calcetín deberás tener en cuenta el tipo de práctica que va a realizar. Si es una práctica intensiva, necesitará un calcetín reforzado, y con una mejor evacuación del sudor. Este tipo de calcetín no es el más cálido, por contra proporcionará unas mejores sensaciones durante la práctica deportiva, ya que no tienen un grosor demasiado grande. Si lo que realmente necesitas es un calcetín cálido, puedes optar por uno más grueso, aunque perderás sensaciones durante la práctica deportiva. Si tu práctica deportiva será un simple primer contacto con la nieve, este es el tipo de calcetín que necesitarás.Y para un aporte extra de calor en los dís o momentos de más frío, lo mejor es utilizar un parche calientapiés.

También tenemos un modelo de calcetín malla, que será mucho más cómodo para los niños, ya que evitarán pliegues, y sus rozaduras, así como que se les caigan los calcetines. Además son los más cálidos.

Están disponibles a partir de 3,49€ y desde la talla 23 hasta la 38. Disponemos de una amplia cantidad de colores.

Descubre los Calcetines térmicos para niño, niña y bebé para la práctica del esquí de Decathlon.

No olvides complementar la compra de tus calcetines de esquí con una buena camiseta térmica y/o unas mallas térmicas. Con todo este equipamiento evitarás gran parte del frío.